Se filtra la próxima camiseta de los italianos

La equipación madridista de la Juventus

La equipación de la Juventus de cara a la temporada 2020-2021 presenta una gran semejanza con la del Real Madrid. Los bianconeri vuelven a las rayas, pero su vestimenta estará marcada por el blanco y el dorado

La equipación madridista de la Juventus
Primera equipación de la Juventus para la temporada 2020-2021 (FootyHeadlines).
Hugo Carrasco

Cristiano Ronaldo y la Juventus vestirán la próxima temporada una equipación muy madridista. Las primeras imágenes sobre la nueva casmiseta del conjunto italiano para la temporada 2020-2021 se han filtrado y sorprende el gran parecido que guarda con la actual del Real Madrid. Las rayas negras volverán a la primera equipación, pero los motivos dorados que lucirán tanto en la camiseta, el pantalón y las medias le dan una gran semejanza a la que llevan este curso los hombres de Zidane.

Sobre estas alturas del curso, es habitual que empiecen a aparecer los nuevos modelos que lucirán los grandes la siguiente temporada. La web especializada en revelar las nuevas equipaciones ‘Footy Headlines’ ha mostrado las primeras imágenes de la vestimenta de turinesa, en la que dominan el blanco y el dorado.

Basta con imaginar la actual camiseta del Real Madrid y añadirle tres finas rayas negras -que no llegan hasta la parte de abajo- para tener lo que será la futura elástica de los bianconeri. Las rayas habituales de Adidas que lucen en las mangas serán doradas, al igual que el logo de la marca alemana. Además, el escudo también se tiñe de oro, al estar sobre una de las barras negras de la camiseta. La parte posterior será totalmente blanca, luciendo números y nombre también en dorado.

Juventus-20-21

Serán los mismos colores los que aparezcan en el pantalón. Las tres tiras de Adidas seguirán el mismo patrón que en la camiseta, al igual que el escudo y el número que aparece en una de las piernas. En lo que respecta a las medias, sobre el blanco se dibujan tres líneas horizontales en oro, además del escudo de la escuadra juventina.

A pesar de los rumores que apuntaban a una salida de Cristiano Ronaldo y un posible regreso al Real Madrid, este no se dará. Sin embargo, el portugués podrá sentir de cerca los colores del equipo en el que conquistó cuatro Champions League cada vez que se enfunde su nueva camiseta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias