Endesa busca la afición más sostenible de la Copa de la Reina
Este jueves 4 de marzo, arranca la Copa de la Reina LFEndesa 2021 en Valencia y Endesa, socio patrocinador de la competición, pone el foco en la sostenibilidad y en la conexión virtual de los Basket Lover que, por primera vez en la historia, no podrán llenar las gradas ni las calles de la ciudad debido a la situación de pandemia.
#LaAficiónMásSostenible
Después del éxito de la iniciativa en la Copa del Rey, las aficiones de la Copa de la Reina también competirán para ver cuál es la más sostenible. La iniciativa traslada la tradicional rivalidad de las gradas al terreno de la sostenibilidad con un divertido quiz en el que cada aficionado y aficionada podrá demostrar cuánto sabe de sostenibilidad en ENDESA BASKET LOVER y sumar puntos para su equipo.
El equipo que consiga una mayor puntuación gracias a su hinchada, recibirá como premio la compensación de sus emisiones de gases de efecto invernadero producidas por los desplazamientos de la temporada 2021/22 en la Liga Femenina Endesa, a través de la participación en proyectos forestales que contribuyen a la mitigación del cambio climático.
Estos proyectos se basan en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero gracias al efecto sumidero que tienen los bosques, que además mejoran la biodiversidad y ayudan a las comunidades en los países en los que se llevan a cabo siempre en línea con los ODS de las Naciones Unidas.
Asimismo, los participantes optarán a ganar diferentes premios por participar como, por ejemplo, un abono doble para la Copa de la Reina LFEndesa 2022, un patinete eléctrico, una sudadera Copa de la Reina personalizada por Melon Kicks, entradas para ver un entrenamiento de uno de los equipos coperos o un pack de productos sostenibles.
En 2021, Endesa cumple 10 años junto al baloncesto, con presencia en competiciones como la Copa del Reina LFEndesa, la Liga Femenina Endesa o la Liga Endesa. Además, Endesa es socio patrocinador de la ACB, la Federación Española de Baloncesto, patrocinador de los equipos españoles de la EuroLeague y EuroCup y socio patrocinador de la NBA, reafirmando así su apuesta y apoyo a todo el baloncesto.
Temas:
- Baloncesto
Lo último en Baloncesto
-
Los socios de Sánchez ansían suspender el Barcelona-Maccabi Tel Aviv del Día de Reyes
-
Rajada de Doncic tras otra derrota de los Lakers: «Esto es terrible»
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La noche más especial para los españoles: del récord de Aldama al primer doble-doble de Hugo González
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
Últimas noticias
-
Fedex permite enviar paquetería de España a Venezuela pese al cierre del espacio aéreo
-
El audio que inculpa a Maduro: un narco confiesa haber traficado con 1,2 toneladas de coca desde Venezuela
-
Infierno en Palma: vídeos muestran peleas, gritos y agresiones en la discoteca que despierta el miedo
-
Más del 80% de los menas llegados a Ibiza en patera lo hizo con móviles de última generación
-
Las redes se ceban a base de memes con el concejal separatista de Mallorca acusado de agredir a un policía