El emotivo mensaje de Neymar sobre su vuelta a los terrenos de juego
Neymar volverá a vestirse de corto casi tres meses después de que se lesionase y, de camino al Parque de los Príncipes, ha publicado un mensaje en sus redes sociales asegurando que vuelve "a sentir ese cosquilleo en el estómago"
Neymar está de vuelta en los terrenos de juego. Tras casi tres meses lesionado, el delantero ya se ha recuperado por completo y regresará para el partido ante el Mónaco de este domingo donde el PSG celebrará el título de campeón después de que el Lille y el Toulouse empataran a cero. Con motivo de su vuelta el brasileño publicó un mensaje en sus redes sociales expresando la felicidad que sentía al volver a vestirse de corto.
«Después de un largo tiempo parado, vuelvo a sentir un cosquilleo en el estómago, esa sensación de querer entrar al campo, tocar la pelota, imaginar jugadas, los goles, esa conmemoración, sentir el clima de la afición y principalmente volver a estar junto a mis compañeros. El riesgo existe en todo momento y nosotros los atletas estamos siempre allí, corriendo todos los riesgos posibles para que la gente pueda hacer la mejor actuación posible. ¿Qué sensación agradable es esa de estar camino del juego, demasiado feliz. Que Dios nos bendiga y nos proteja», decía el futbolista.
En la previa del choque, Tuchel ya adelantó que la estrella podría tener minutos en el duelo que se disputa en el Parque de los Príncipes. De camino al estadio es cuando el futbolista ha aprovechado para publicar este mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una foto celebrando un gol y un vídeo del momento en el que se lesionó durante el partido de la Copa de Francia ante el Estrasburgo el pasado 23 de enero.
Dicha lesión le volvía a apartar de los terrenos de juego, otra vez, en el momento más importante de la temporada del PSG. Justo cuando llegaba el momento clave en Europa. En dos años que lleva sólo ha podido jugar un partido en las eliminatorias de Champions League, la ida de octavos ante el Real Madrid el curso pasado. Esta vez no pudo ayudar al equipo a superar la ronda de octavos frente al Manchester United y tuvo que ver desde la grada como sus compañeros caían a manos de los de Solskjaer.
Lo último en Deportes
-
Vota en nuestra encuesta: ¿Quién merece ganar el Balón de Oro?
-
El Barcelona suspende sus dos grandes exámenes: PSG y Real Madrid desinflan el suflé de Flick
-
Ferrer se ilusiona con el ‘dream team’ de España: «Somos uno de los favoritos para ganar la Davis»
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy para comprar todo lo que necesitas para la bici a un precio imbatible
-
Golpe para el Barcelona con la lesión de Xavi Espart: ¡siete semanas de baja!
Últimas noticias
-
El TS reconoce el derecho a indemnización de la pareja embarazada de un paciente que se sometió a una vasectomía
-
La ambiciosa exposición en Madrid donde poder comprar un Picasso, una tanagra griega y un emperador romano
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 26 al 30 de octubre: Victoria tiene un plan para destruir a José Luis
-
Justiniano I, emperador bizantino: «La justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno lo que le corresponde»
-
Tere vive aislada en una aldea asturiana cuyos últimos vecinos se marcharon en 1991: «Yo tengo tienda, pero es para mí sola»