Deportes

Emery echa balones fuera con el futuro de Neymar: «Preguntadle a Florentino»

  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Unai Emery pinta cada vez menos en el Paris Saint Germain. El técnico quedó muy señalado por la eliminación del equipo en los octavos de Champions a manos del Real Madrid y ya responde con indiferencia a las preguntas sobre el futuro de Neymar, pese a que el jeque Al-Khelaifi estuvo esta semana con el jugador y su familia para cerrar su continuidad en el proyecto francés.

«¿Está el Madrid negociando con Neymar?», le preguntaron los periodistas franceses, a lo que Emery replicó con: «No lo sé. Hagan la pregunta a Florentino. Creo que he respondido 30 veces a las preguntas sobre el futuro de Neymar. El PSG es un proyecto sólido y Neymar forma parte de él».

El Real Madrid tiene interés en Neymar porque sabe que el brasileño no está cómodo en París. Su traspaso no bajará de los 222 millones de euros, aunque el padre del jugador y el jeque se empeñaron en decir que la situación era idílica la pasada semana.