El Eintracht, en la pole para la cesión de Mariano
El Eintracht de Frankfurt se ha puesto en cabeza para hacerse con la cesión de Mariano Díaz. El conjunto alemán, que ya tiene en sus filas a Jesús Vallejo, está muy interesado en reforzarse con el delantero del Real Madrid en este mercado de invierno si finalmente se toma la decisión del que el goleador salga cedido.
Tanto fuentes cercanas al club como al jugador han confirmado a DIARIO MADRIDISTA que la escuadra germana es la que más opciones tiene de hacer con un jugador que está muy cotizado. Hay que recordar que hasta cinco equipos en España han preguntado por él en los últimos meses, al igual que clubes de la Premier League, pero el Real Madrid prefiere que si finalmente tiene que salir lo haga fuera de nuestras fronteras y en la casa blanca gusta mucho el Erasmus germano.
Tras los buenos resultados que dio con Dani Carvajal cuando estuvo en el Bayer Leverkusen y el notable crecimiento de Borja Mayoral y Jesús Vallejo en el Wolfsburgo y en el Eintracht, respectivamente, desde el club vería con bueno ojos que Mariano sumara minutos y terminara su crecimiento en la Bundesliga. Además, las Águilas, tal y como se conoce a esta escuadra, está peleando por entrar esta temporada en la Champions League, aunque tienen un déficit goleador muy importante siendo el equipo con menos dianas a favor entre los seis primeros clasificados. Eso quiere decir que al equipo dirigido por Niko Kovac estaría encantado de recibir a un devorador del área de las características de Mariano.
Eso sí, las posibilidades de que Mariano salga en este mercado de invierno son mínimas. El Madrid no se plantea hacer ventas en este periodo de fichajes y el catalán quiere seguir aprovechando las oportunidades de las que disponga.
Lo último en Deportes
-
La excusa de Laporta tras el bochorno del Camp Nou por la lluvia: «Fue como un bautizo»
-
Lidl revienta a Decathlon con las deportivas que recomiendan los podólogos y quedan bien con todo
-
Ferrero cambia de deporte tras su ruptura con Alcaraz y entrenará al golfista Ángel Ayora
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Álex de Miñaur: horario de los cuartos del Open de Australia 2026 y dónde ver por TV en directo online el partido
-
New England Patriots y Seattle Seahawks jugarán la Super Bowl 2026
Últimas noticias
-
Antonio Canales regresa a ‘GH DÚO’ tras la muerte de su hermano: «Lo hago por él y por mi madre»
-
La excusa de Laporta tras el bochorno del Camp Nou por la lluvia: «Fue como un bautizo»
-
El hijo del detenido en Sueca también declara que su padre mató a su amigo mientras jugaban a la Play
-
AEMET señala un patrón anómalo en el País Vasco: los expertos avisan de un cambio que descoloca incluso a los modelos predictivos
-
Lidl revienta a Decathlon con las deportivas que recomiendan los podólogos y quedan bien con todo