Edinson Cavani, opción de invierno para el Real Madrid
Edinson Cavani podría ser la bomba que prepara el Real Madrid para el próximo mercado de invierno. El delantero uruguayo, muy enfrentado a Neymar en el PSG, podría salir inminentemente del club parisino para recalar en la capital de España, según informa el Daily Star.
El ariete de 30 años, tras vivir muchos años a la sombra de Zlatan Ibrahimovic, reclama su papel central en el PSG y por eso no está dispuesto a ceder ante Neymar. El jeque Al-Khelaifi tiene un problema y la solución podría ser un traspaso a un Real Madrid que necesita un 9, tal y como admitió Zinedine Zidane.
Las relaciones entre el máximo mandatario de PSG y Florentino Pérez son también excelentes y se podría llegar a un entendimiento beneficioso para ambas partes. El jugador tiene un valor de mercado de 45 millones de euros, aunque la entidad francesa podría rebajar esa pretensión en pos de mejorar su posición respecto al fair-play financiero.
Cavani tendría que disminuir su ficha para encajar en la escala salarial del Real Madrid. El jugador ha logrado 95 goles en 139 partidos en la Ligue 1 francesa y fue máximo goleador en Italia en su paso por el Nápoles. El club blanco sigue con interés el devenir de los acontecimientos.
Lo último en Deportes
-
El Gobierno catalán exige al portero del Sabadell disculparse con Pedro Sánchez por «intentar ofenderle»
-
Premier Pádel de Valladolid P2: cuándo empieza, así queda el cuadro, horarios y cómo ver por TV en directo los partidos
-
Gaethje niega haber hecho trampas contra Topuria: «La gente dice que tenía ladrillos en mis guantes»
-
La reina está de vuelta: Serena Williams jugará Wimbledon a sus 44 años
-
El Sabadell «lamenta y rechaza» los cánticos contra Pedro Sánchez en la celebración de su ascenso
Últimas noticias
-
El aire acondicionado tiene los días contados y su sustituto ya lo conoces: sólo tienes que poner el ventilador en ésta parte de tu casa para acabar con el calor
-
El Supremo cita hoy a las 12:00 h a los abogados de Ábalos, Koldo y Aldama para comunicarles la sentencia
-
Inés García muestra su apoyo incondicional a Lamine Yamal en el estadio: «¡Vamos, mi amor!»
-
Ábalos y Koldo seguirán la lectura de la sentencia por videoconferencia desde la cárcel
-
La plantilla de Airbus España convoca una huelga desde el 1 de julio que durará un mes