Deportes
Tiene una grave enfermedad

Dura confesión de Pete Sampras sobre su mujer, la actriz Bridgette Wilson

Pete Sampras ha hecho una excepción en cuanto a su discrección

Cuenta que su mujer, que su mujer, Bridgette Wilson, está luchando contra un cáncer

Reconoce que es "difícil ver" a su esposa atravesar "un desafío como este"

Sampras, uno de los mejores de la historia

Pete Sampras, siempre discreto en lo que se refiere a hablar de su vida privada, ha hecho una excepción en las últimas horas. El ex tenista estadounidense ha compartido que su mujer, la actriz Bridgette Wilson, está luchando contra un cáncer de ovarios. Sampras, ganador de 14 Grand Slams y durante 286 semanas número uno del mundo, reconoció que es «difícil ver» a su esposa atravesar «un desafío como este».

Sampras ha enviado un comunicado a la ATP en el que informó de la situación por la que ataviesa su mujer, la actriz, cantante y modelo Bridgette Wilson, quien está recibiendo tratamiento después de que le diagnosticasen su enfermedad en diciembre de 2022. Pete Sampras pide «humildemente buenos deseos y oraciones» para «nuestra familia mientras Bridgette continúa prosperando en su proceso de curación».

El ex jugador estadounidense ha querido informar que su esposa se encuentra recibiendo tratamiento después de que le diagnosticasen cáncer de ovarios en diciembre de 2022, hace ya diez meses. «Como la mayoría ya sabe, soy una persona bastante tranquila y reservada. Sin embargo, el año pasado fue un momento excepcionalmente desafiante para mi familia y he decidido compartir lo que ha estado sucediendo. El diciembre pasado, a mi esposa, Bridgette, le diagnosticaron cáncer de ovarios. Desde entonces, se sometió a una cirugía, recibió quimioterapia y continúa con una terapia de mantenimiento específica», comienza explicando.

Un duro y emotivo comunicado en el que el ex tenista ha querido pedir «oraciones» de todos los aficionados y amigos: «También he aprendido que es muy difícil buscar apoyo cuando es demasiado difícil hablar de algo. Acabo pidiendo humildemente buenos pensamientos y oraciones para nuestra familia mientras Bridgette continúa prosperando en su viaje de curación. Gracias».

Bridgette Wilson (50 años) y Pete Sampras (52 años) se casaron el 30 de septiembre de 2000 y tienen dos hijos, Christian de 20 años y Ryan de 18. Ambos han llevado su matrimonio en la máxima discrección, más allá de aparecer juntos en algunos eventos o torneos. Ahora, sin embargo, el estadounidense ha querido compartir esta dura noticia con el mundo del tenis y en general con todo el que se preocupe por su familia. También espera que la prensa y los fans sean respetuosos en este duro momento.