Drew Barrymore se divorcia por tercera vez
Drew Barrymore se divorcia de su tercer marido Will Kopelman. Aquella adorable niñita que salía en la película E. T de Steven Spielberg por ahora ha tenido una vida sentimental ajetreada. En otro artículo hablamos del divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López. Hoy de la actriz Drew Barrimore.
Drew Barrymore se divorcia por tercera vez
Drew Barrymore no tiene suerte en el amor, (por ahora). Su primer matrimonio le duró un mes, el segundo cinco meses, el tercero cuatro años. Su tercer marido y padre de sus hijos Will Kopelman parecía ser la estabilidad para la rubia actriz.
Se casaron en el 2012, año en el que nació Olive la primera hija de la actriz. En el 2014 llegó Frankie la segunda. Ellos parecían la viva imagen de la felicidad sin embargo ahora surge la noticia: el tercer divorcio. Lo anuncia Page Six, la columna del corazón del New York Post.
La separación de la pareja ya venía de atrás. Fue en abril de este año, pero ha sido ahora cuando han presentado la demanda de divorcio en la Corte Suprema de Manhattan. La pareja había tenido problemas pero intento superarlos por sus dos hijas pequeñas de 3 años y 23 meses.
Finalmente no pudo ser y la pareja ha solicitado el divorcio. La actriz ahora se dedica también a la elaboración de vinos.
Drew Barrymore una infancia difícil
Drew Barrymore comenzó su carrera con cinco años Drew era una niña rubita con una sonrisa preciosa, típica niña americana. Su madre la llevaba a muchos casting buscando iniciar carrera en el mundo del cine o la televisión. Lo logró. En 1980 trabajó en E. T, tenía solo cinco años.
Su madre, Jaid Barrymore continuó llevándola a casting siendo ya pre adolescente. Sin embargo Drew Barrymore era muy pequeña y no llevó bien este tipo de vida dedicada al espectáculo. En su adolescencia Drew tuvo problemas con el alcohol y las drogas. La actriz pasó duros momentos, incluido intentos de suicidio.
Ingresó en un centro de desintoxicación y resurgió. En los años 90 es cuando participa en películas como Batman Forever o Screen y también se cas por primera vez con Jeremy Thomas en 1994. La boda no duró mucho solo un mes. Se divorciaron el mismo año. Siete años después en 2001 Drew se caso por segunda vez con el escritor Tom Green. La unión tampoco duro mucho, cinco meses. Entre el 2007 y el 2010 estuvo unida a Justin Long con el que no se casó.
En el 2012 se casó con el consultor de arte Will Kopelman. Drew confesó que no fue amor a primera vista que fue poco a poco. La pareja se casó en el 2012, cuatro años después llega la ruptura.
Lo último en Deportes
-
La UEFA destruye el relato del Barça: Dennis Higler dirigirá el VAR en la final de la Champions
-
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
-
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
-
Carlos Alcaraz – Khachanov: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
-
Jorge Martín medita irse de Aprilia: tiene una cláusula que se lo permite
Últimas noticias
-
Un inmigrante subsahariano ataca a un guardia civil con un garfio para entrar a Ceuta saltando la valla
-
Ni Sevilla ni Valencia: los dos destinos españoles que recomienda ‘The New York Times’ para el puente de mayo
-
Naturgy cuadruplica la demanda de 1.000 millones en bonos y cierra con éxito la emisión
-
La Junta de Andalucía pide al juez llevar el ‘Caso ERE’ al tribunal europeo ante el riesgo de impunidad
-
León XIV (y Sánchez): «Quien quiera entender que entienda»