La doble caída que obliga a Márquez al milagro en Indonesia
Márc Márquez saldrá decimoquinto en el GP de Indonesia de MotoGP tras caerse dos veces en la sesión de clasificación
MotoGP GP de Indonesia 2022: a qué hora es y dónde ver la carrera de motos online en directo y por TV
Marc Márquez tendrá que obrar el milagro en el GP de Indonesia que se celebra este domingo. El hexacampeón del mundo saldrá desde la decimoquinta posición después de caerse dos veces en la misma curva durante la sesión de clasificación.
Todo ocurrió a menos de cinco minutos para que finalizara la Q1. Se jugaban dos puestos para meterse entre los diez primeros y pelear por la pole en Indonesia y el de Cervera se fue al suelo en la curva 12 intentan meterse entre los mejores. Tras topar con el suelo, se fue corriendo en busca de la segunda moto para intentar meterse en la Q2.
¡CAÍDA DE @marcmarquez93! ¡Se va al suelo cuando iba totalmente al límite! 😰
No mira ni la moto, directo al box para coger la segunda unidad y pelear por un buen puesto #IndonesianGP 🇮🇩 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/qDgRhw2K8M
— DAZN España (@DAZN_ES) March 19, 2022
¡MARC MÁRQUEZ VUELVE A CAERSE! ¡DOS CAÍDAS SEGUIDAS EN LA Q1!
Estaba apretando para poder luchar por la pole, había salido corriendo para coger la segunda moto, y @marcmarquez93 volvió a irse al suelo 😰#IndonesianGP 🇮🇩 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/MAYMUqhRaF
— DAZN España (@DAZN_ES) March 19, 2022
Temas:
- Marc Márquez
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final
-
Resultado Fluminense vs Chelsea en directo: resumen, goles y cómo ha quedado la semifinal del Mundial de Clubes hoy
-
Joao Pedro acaba con el sueño de Fluminense y mete al Chelsea en la final
-
Simeone pierde a su mano derecha: Tevenet deja el Atlético para fichar por el Botafogo de Ancelotti
Últimas noticias
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final