5 dietas de las famosas
5 dietas de las famosas, ¿qué come Madonna, Victoria Bekcham o Megan Fox para mantener la línea? Les llamamos dietas pero en realidad son ‘estilos de vida’, no se trata de seguirlos un par de meses si no formas de alimentarse a largo plazo. Dietas como la macrobiótica o la alcalina hacen furor entre los famosos.
5 dietas de las famosas
1. Dieta Macrobiótica de Madonna
Y otras famosas como la modelo Naomi Campell o la actriz Uma Thruman. Madonna cuida mucho su alimentación, sigue la dieta macrobiótica con pesar de su hijo mayor Rocco que cuando le toca estar con su madre sabe que no puede comer hamburguesas, ni dulces ni refrescos. Esta dieta divide los alimentos en dos clases.
Alimentos yin que tienen una función pasiva y restan energía y los alimentos yang que son activos. La alimentación ideal según esta dieta se basa en la combinación adecuada de estos dos tipos de alimentos se tienen que comer más alimentos Yang y pocos del tipo Ying. No se toman alimentos procesados (así que nada de dulces envasados, patatas fritas o hamburguesas industriales).
Entre los alimentos Yin
-
Se tienen que comer con moderación ya que ‘restan energía’ pan blanco, la carne, los colorantes, huevos, conservas, la leche de vaca, la cafeína o los embutidos.
Entre los alimentos Yang
-
Mijo, cebada, arroz integral, algas, pescado, verduras entre otros…
Lo último en Deportes
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 13 de hoy, viernes 17 de julio
-
Schmid se impone a Tejada al sprint en el Tour tras una larga escapada
-
El loco calendario en el fútbol europeo: empiezan las Ligas en Serbia, Bulgaria, Rumanía y Eslovenia
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
Últimas noticias
-
José María Almoguera aclara la polémica por la venta de la casa de María Teresa Campos: «Hemos confiado en alguien que la ha liado»
-
Messi sobre la foto con Lamine Yamal: «Es una locura que ahora nos enfrentemos por un Mundial»
-
El único miedo de De la Fuente antes de la final: «Volver en helicóptero me pone más nervioso que Argentina»
-
De la Fuente: «Lamine tiene que ser Lamine, no Messi»
-
El laborismo británico designa al populista Andy Burnham como su nuevo líder e inminente primer ministro