Diego Costa encuentra equipo: está a un paso del Palmeiras
El Palmeiras está cerca de fichar a Diego Costa, que llegaría al club brasileño firmando por dos temporadas a razón de 2,5 millones de euros
Diego Costa continúa sin equipo, aunque en las próximas horas podría oficializarse su fichaje por el Palmeiras brasileño. El ex delantero del Atlético de Madrid firmaría por dos temporadas y cobraría unos 2,5 millones de euros.
Según informa Sky Sports, el Palmeiras está cerca de cerrar la contratación de Diego Costa. El delantero hispanobrasileño se desvinculó del Atlético de Madrid hace unos meses y ha estado sin equipo desde diciembre. La rescisión de contrato con el club colchonero le impedía fichar por un equipo top, por lo que una de las opciones que se le planteaban al de Lagarto era volver a su Brasil natal.
Pese a recibir diversas ofertas de equipos turcos, árabes o de Qatar, Diego Costa finalmente recalará en Brasil. Su destino será el Palmeiras, club del que siempre ha sido aficionado el ex delantero del Atlético de Madrid o Chelsea. Esta información apunta a que se encuentra en Brasil llevando él mismo las negociaciones y firmaría un contrato de 2 años a razón de 2,5 millones.
Temas:
- Diego Costa
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
-
El Atlético supera sus miedos en Girona para cerrar el año
-
Simeone: «Cada vez que veo a Madrid y Barcelona creo que con dar el 100 no alcanza por otras situaciones»
-
Girona-Atlético: sin margen de error en Montilivi
-
Simeone: «Los aficionados necesitan que el equipo gane, no gente sana»
Últimas noticias
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
Resultado de la Premier League, en directo hoy: dónde ver gratis, clasificación y cómo van los partidos de la liga inglesa en vivo
-
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier