El día que el padre de Lamar Odom pidió a Khloe Kardashian que le dejara morir para cobrar el seguro
Khloe Kardashian y Lamar Odom se reencuentran en un reality
La influencer desvela uno de los episodios más duros de su vida
El padre del jugador de baloncesto le pidió que le dejara morir
Khloe Kardashian se ha reencontrado con su ex marido, el jugador de baloncesto Lamar Odom, nueve años después de su tormentosa y sonada separación. Ambos hablan con sinceridad de lo ocurrido en el pasado, y uno de los episodios más duros para influencer fue cuando el padre del deportista le pidió que le desconectara de una máquina que le mantenía con vida tras una sobredosis para cobrar el seguro de vida.
Khloe Kardashian lo ha contado todo en el reality The Kardashians, dejando claro que fue ella la que evitó que el padre del ex jugador de la NBA y de Baskonia le desconectase de una máquina de soporte vital cuando estaba en coma en 2015 tras sufrir una sobredosis por drogas en un prostíbulo. «Yo estaba allí cuando tu padre dijo: ‘Desconecta’ para poder cobrar tu seguro de vida», le relató Khloe Kardashian a Lamar Odom sobre su padre Joe, que murió en 2021.
Khloe le insistió a Lamar Odom que fueron ella y su familia (Kim Kardashian y Kris Jenner) las que estuvieron a su lado tras «seis ataques cardíacos y 12 derrames cerebrales». Fueron tiempos difíciles para la influencer, que no quería abandonar a su marido. «No te dejé durante cuatro meses. Tuve una infección por estafilococos porque vivía en un hospital», le recordó con Malika Haqq de testigo.
Khloe Kardashian reflected on her seven-year marriage to ex Lamar Odom, calling him the «right person» who she met at the «wrong time.» pic.twitter.com/Sfqo6ZRIK6
— E! News (@enews) February 13, 2025
«Yo sí creo que la adicción es una enfermedad. La verdad es que nadie puede salvar a alguien de eso excepto ese propio individuo. Intenté innumerables veces salvar a Lamar de eso. No puedes seguir haciendo mierdas y esperar que la gente simplemente se quede. Tuve que aprender por las malas que no puedo salvar a nadie en esa posición», reflexionó la influencer en el reality, que está dando mucho que hablar en Estados Unidos.
Lo último en Deportes
-
Cuándo se juegan y horario de todos los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey
-
«No quiero que mi equipo vista de rosa, parecen maricas»
-
Nadal se cita con Federer para un partido de despedida: «Hemos hablado de ello»
-
Las zapatillas de Lidl que ya tienen lista de espera: no vas a probar nada tan cómodo
-
El camino a la redención de España en la final de la Liga de Naciones
Últimas noticias
-
Cuándo se juegan y horario de todos los partidos de la segunda ronda de la Copa del Rey
-
Turner (ACS) ejecutará el Proyecto de Resiliencia de Battery Park City (Nueva York) de 1.460 millones
-
Ni Suiza ni Italia: estos pueblos parecen de un cuento de Navidad y están en España
-
Hito en la agricultura: los científicos descubren plantas que viven sin nitrógeno y no les quitan ojo de encima
-
La mano derecha de Cerdán se fotografió con un alto cargo imputado para alardear de una obra amañada