Deportes
Pareja de Marc Bartra

El desnudo integral de Jessica Goicoechea: nada de ropa y riesgo de censura

Jessica Goicoechea revoluciona de nuevo las redes sociales

Publicando varias fotografías en las que aparece totalmente desnuda

La modelo, pareja del futbolista Marc Bartra, posa sin nada de ropa

Jessica Goicoechea ha vuelto a revolucionar las redes sociales publicando varias fotografías en las que aparece totalmente desnuda. La modelo, pareja del futbolista Marc Bartra, posa sin nada de ropa y se arriesga a ser censurada por Instagram pese a que tape los pezones con unas tiras negras, pues incluso puede verse parte del pecho. Las fotos son artísticas y en blanco y negro, y sale tanto sentada como de pie sin ninguna prenda puesta, lo que es un auténtico desnudo integral.

Hace unas semanas, la influencer  también fue noticia porque salió al paso de algunas informaciones para dejar claro que no comenzó a salir con el catalán cuando él todavía estaba con Melissa Jiménez. La joven se vio obligada dar una serie de explicaciones después de que se hiciera pública una de sus últimas entrevistas en la que no dejó clara la fecha exacta en la que inició su romance con su actual pareja, Marc Bartra. Sobre esto se pronunció a través de un storie para aclarar de una vez por todas este lío.

En ese sentido, Goicoechea aclaró que, aunque haya dado esa fecha como punto de inicio de su relación, no se trata de una fecha totalmente fija, dado que incidió en que se conocieron antes de que pudieran poner una etiqueta o nombre a lo suyo. «Tampoco sé desde cuándo lo puedo empezar a contar porque claro, desde que nos conocimos… Nos conocimos, pero no empezamos nada serio hasta después de un tiempo. Entonces no sé», explicó. Tras esta intervención, Goicoechea volvió a pronunciarse para zanjar todo tipo de rumores sobre una posible infidelidad por parte del futbolista a la periodista.

«No me gusta tener que dar explicaciones de más, pero dada las últimas noticias me veo en la obligación de aclarar varios puntos», comenzaba diciendo en el universo 2.0. «Mi relación con mi actual pareja se inició cuando los dos estábamos solteros. Y libres de conocernos», matizaba para después comentar que «jamás de los jamases me involucraría en medio de un matrimonio y menos habiendo hijos de por medio». «Me parece una falta de respeto que se especule de algo así, habiendo niños de por medio, solo por no saber mencionar una fecha», añadió.