Desgarrador testimonio de Fonsi Nieto tras perder a su padre y su abuela: «Ha sido un sufrimiento infernal»
Fonsi Nieto ha desvelado el drama que ha vivido estos últimos días tras el fallecimiento de su abuela y su padre en apenas unos días. Ninguno fue por coronavirus, aunque asegura que "ha sido un sufrimiento infernal"
Fonsi Nieto ha desvelado el sufrimiento que ha vivido en los últimos días. El ex piloto ha perdido a su abuela y a su padre en apenas unos días, aunque ninguno ha sido por coronavirus. En una entrevista con el programa de Telecinco, Sálvame, cuenta cómo sucedió todo: «El domingo pasado enterramos a mi abuela y el lunes pasado falleció mi padre. Lo más fuerte es que ninguno de los dos ha sido por el coronavirus».
Pese a que ninguno de los dos falleció a causa del COVID-19, Fonsi asegura que «al final han sido un poco víctimas colaterales de esto. Mi abuela tenía 102 años y estaba muy mayor. Cuando la metes en una habitación sin que le dé al aire ni la luz… Se durmió y no se despertó. Ha sido muy duro. Encima para mi padre mi abuela era como una madre. Mi padre que perdió de joven a sus padres».
Sobre la muerte de su padre, el sobrino de Ángel Nieto revela que fue por una hemorragia gastrointestinal. «Sufrió durante años con el tema de una úlcera, pero no era muy grave. Murió por una hemorragia gastrointestinal. Nos dicen que es la muerte dulce. Ese día se encontraba mal. En circunstancias normales lo hubiéramos llevado a urgencias. Pero mi madre es persona de riesgo porque tiene problemas circulatorios y en este caso fue un desastre. A los hospitales cuanto menos vayamos con cosas que no son imprescindibles, mejor. Es importante».
«Ha sido un sufrimiento infernal. Con mi padre ha sido el lado opuesto. Tuve días fatales, muy duros. Luego dije: ‘hay que tirar para adelante’, es lo que me han enseñado en mi casa. Siempre hay gente que está peor que tú y hay que sacar fuerzas de ahí», contaba el que fuera subcampeón del mundo de 250cc sobre este terrible suceso.
Durante la entrevista, confesó que le costaba llorar tras sufrir la pérdida de su abuela y su padre. «Cuando muere alguien si no lloras mucho te sientes culpable. Al final en esta situación nos hemos saltado el tanatorio, que es una cosa horrible para el que va y para el que recibe. Espero saltarme todas estas cosas, estar horas dando abrazos», explicaba el ex piloto y ahora asesor en pista del equipo Pramac Ducati.
Temas:
- Fonsi Nieto
Lo último en Deportes
-
A qué hora empiezan los partidos de Carlos Alcaraz y Rafa Jódar en la Laver Cup 2026 y cómo ver por televisión en directo y en streaming gratis
-
Espeña pedirá la Final Four de la Liga de Naciones con el Bernabéu y Zorilla como sedes
-
Tuchel: «Cometimos demasiados errores contra el mejor equipo del mundo»
-
De la Fuente: «Es muy difícil hacer lo que hace este equipo, pero queremos seguir mejorando»
-
Baena y Oyarzabal firman la remontada para ganar a Inglaterra en Wembley
Últimas noticias
-
Paz Vega, Los Javis, Gabriela Andrada… ¿Quién lleva el mejor look en la clausura del Festival de cine de San Sebastián?
-
La gran noche de San Sebastián: cine, moda y estrellas en la clausura
-
Así es el tilcayo: presentamos a la primera especie de gato que ha sido descubierta en más de 100 años
-
No es por el otoño: los árboles urbanos se están quedando sin hojas debido a fuertes golpes de calor
-
A qué hora empiezan los partidos de Carlos Alcaraz y Rafa Jódar en la Laver Cup 2026 y cómo ver por televisión en directo y en streaming gratis