Con la defensa en cuadro para recibir al Eibar
Con la defensa en cuadro una vez más. Y no sólo por las lesiones, sino porque a las bajas se une la de Savic, que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas el próximo sábado en el Vicente Calderón ante la visita del Eibar.
El ciclo de tarjetas que debe cumplir el serbio hace que el Cholo Simeone sólo tenga a tres defensas del primer equipo disponibles para el choque. Esto asegurá que Filipe Luis ocupará el costado izquierdo, mientras que Lucas y Diego Godín formarán la pareja de centrales.
El lateral derecho es la posición que queda vacía. Con las lesiones de Vrsaljko y Juanfran, Giménez fue el comodín, pero el uruguayó también acabó en la enfermería. Fue ante Las Palmas cuando el charrúa sufrió una lesión muscular que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unas tres semanas.
En Gran Canaria Thomas ocupó su posición. Simeone utilizó al centrocampista como parche. La jugada le salió bien, ya que el ghanés anotó el 4-0 para los rojiblancos, lo que fue su primer gol de la temporada.
Vrsaljko ya entrena, pero no con el resto del equipo. Así que el croata tiene muy difícil su participación. Sobre todo, porque no se quiere arriesgar a que sufra una recaída de su rotura parcial del ligamento de la rodilla izquierda. Además, se trabaja para que el internacional con el combinado ajedrezado pudiese llegar al duelo de Champions frente al Real Madrid.
Ahora, a dos días de la visita del Eibar al Vicente Calderón, Simeone tiene que buscar una solución para la defensa. Una opción podría ser la de jugar con Thomas, como en Las Palmas. Dos alternativas, aunque se perdería poderío en el centro del campo es que Koke – que ya jugó de lateral derecho con España – o Saúl jueguen ante el conjunto armero en el flanco derecho. También podría tener la oportunidad Andrés Solano, lateral diestro colombiano del filial, que ha entrenado con el primer equipo.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Baena y Sorloth: el Atlético recupera la sociedad más letal de la Liga 2023/24
-
Diogo Jota tuvo pasado colchonero pero ni siquiera llegó a debutar con el Atlético de Madrid
-
El Atlético hace oficial su fichaje del verano: Baena firma hasta 2030
-
El Atlético y la estrategia para traer a Gyokeres a buen precio
-
El Atlético se lanza con todo a por el Cuti Romero
Últimas noticias
-
La nueva número 3 de Sánchez puso en marcha los trenes de Valencia que pesaban más que los puentes
-
La izquierda y los independentistas rechazan la bajada de impuestos pactada por PP y Vox en Baleares
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra Struff y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
Un empresario confiesa al juez que pidió hablar con Cerdán para lograr contratos del Gobierno
-
Kyrgios da lecciones: «Sinner tendrá mejor carrera, a Alcaraz le gustan mucho las fiestas y las chicas»