Dani Alves responde a las críticas tras su payasada en las redes
Dani Alves se ha convertido en uno de los grandes protagonistas tras la eliminación del Barcelona a manos del Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League. Ante el aluvión de críticas recibidas, el lateral brasileño ha querido responder a través de la red social en la que desató la tormenta, Instagram.
«Si vuestro descanso son mis lágrimas vivirán cansados. Mi fortaleza es tu debilidad, mi alegría tu frustración, mi sentir es tu pesar, mi vivir es tu morir. Si no puedes amarme, ignórame, tu odio te harás daño a ti mismo. Soy muy más fuerte de lo aparento ser. No permitan que manipulen vuestras vidas, no permitan que os utilicen para criar odio, discordias, rechazos y haceros depredadores o juez de algo, ser libre es una de las cosas más increíble de esta vida, no os dejen llevar como marionetas, ustedes no son tan mediocres así. O si? (La verdad que tengo dudas) Sean felices no sean mediocres! Disfruten la vida, gozenla, no habrá otra oportunidad para hacerlo. I love Barça, I love my teammates (Amo al Barça y a mis compañeros)», escribió.
Este viernes, Dani Alves demostró en Instagram que le había durado poco el disgusto por el fracaso en Champions. Tras su discreta actuación en la eliminatoria colgó un vídeo en el que con una peluca imitaba a su novia, la modelo canaria Joana Sanz, y en el que decía que sólo era «un partido de fútbol» y que no pasaba «nada».
Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el
El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, en su línea habitual quitó hierro a la polémica y rió la gracia a Alves. «El vídeo demuestra que los jugadores han superado el trago de la eliminación y vuelven a ser positivos y a hacer bromas. Y es lo que toca”. Aunque también reconoció que que hay algunos socios “que se han sentido ofendidos».
Lo último en Deportes
-
Carrera de F1 en el GP de Las Vegas en directo | Resultado y cómo va la Fórmula 1 hoy online gratis
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Barça se diluye en cinco minutos en Balaídos
-
Hansi Flick, tras la ‘empanada’ del Barça ante el Celta: «Hemos jugado muy mal partido»
-
Ruben Amorim, la última esperanza del United