Cristiano: «Siento que la final se acerca»
Así se vivió el penalti de Cristiano desde la grada polaca
Cristiano no hizo un Messi y marcó el primer penalti de la tanda
Cristiano Ronaldo sigue soñando. Su selección sigue adelante en la Eurocopa y el crack no oculta su felicidad: «En mi carrera no me falta nada. La carrera que estoy haciendo para mí es un sueño. Siempre lo digo y no lo escondo, soñaba desde pequeño con ganar un título con el equipo nacional y estamos en el camino. Espero que sea esta vez».
El jugador del Real Madrid confesó que «Polonia era un equipo fuerte, que hacía buen fútbol, intenso y con experiencia», pero a su parecer «Portugal fue mejor» y «tuvo más oportunidades». «Los penaltis son una lotería, pero nosotros los tiramos mejor y somos justos vencedores», añadió.
«Ganamos esta vez en los penaltis. Tuvimos oportunidades, pero no concretamos, aunque se consiguió el objetivo», apuntó un Cristiano que siente que «la final se acerca».
De cara a la semifinal, el miércoles en Lyon, Portugal se enfrentará con el ganador del Gales-Bélgica del viernes en Lille. Cristiano no tiene preferencia ya que «los dos son difíciles y están en cuartos por méritos propios».
«Gales está haciendo un torneo excelente y Bélgica ha mostrado en los últimos años que es un excelente equipo. El objetivo era clasificarnos. Felicitar al entrenador y al staff porque están haciendo un trabajo excelente y analizarán bien al rival. Es una noche inolvidable», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Muere asesinado a tiros en Harlem el jugador Kinu Rochford durante un torneo callejero
-
Miguel Indurain: “Yo pensaba dedicarme al campo, teníamos un taller para arreglar la maquinaria y en casa éramos agricultores»
-
Los campeones de Japón 2006 celebran 20 años después: «Ha sido el mejor equipo en el que he estado»
-
Ayuso defiende la Fórmula 1 en Madrid: «Es una gran inversión que no cuesta al contribuyente madrileño»
-
Piqué hace un ERE en la Kings League y echa a 31 trabajadores
Últimas noticias
-
Los dos bomberos forestales heridos en el incendio de Los Gallardos reciben el alta
-
Muere Felisa Espinosa, matriarca de la familia Emilio Moro, a los 94 años: «Fuiste una mujer inmensa»
-
Sinsal SON Estrella Galicia 2026 reúne a 30 bandas de 12 países a las puertas de su 25º aniversario
-
Economía al Día: ¿Eres capaz de responder estas preguntas?
-
¿Crees que España ganará a Francia en semifinales del Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta!