Cristiano sacó a Araujo un penalti de novato para adelantar a la Juventus
Cristiano Ronaldo volvió al Camp Nou tras tres temporadas y apenas tardó 12 minutos en encontrar el gol en uno de sus campos predilectos. El portugués sacó un penalti de novato al defensa Araujo –llamado a sustituir al lesionado Gerard Piqué– en los compases iniciales del choque al excederse al obstruir al jugador de la Juventus.
El colegiado alemán Tobias Stieler no dudó en decretar penalti en la acción, pese a las ostensibles protestas de los jugadores culés. Los locales consideraban que era un contacto normal hombro con hombro, pero la evidencia es que Araujo se pasó de expeditivo derribando a un Cristiano que se encontró con un gol fácil.
El futbolista luso asumió la responsabilidad desde los 11 metros anotando de forma centrada. Cristiano esperó a que Ter Stegen se venciese a un lado para volver a marcar en un campo donde Cristiano ha vivido grandes noches.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
-
Laporta se vuelve a apropiar de un título del Barcelona: euforia y lágrimas en la Champions del equipo de balonmano
-
Ferran Torres deja abierto su futuro en el Barcelona: «Yo me veo jugando mañana contra Cabo Verde»
Últimas noticias
-
Rectificación de Leticia de la Hoz
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 19 de junio
-
Marruecos impone su ley y vence a Escocia por la mínima
-
España ya está en Atlanta: comienza la cuenta atrás para una ‘final’ anticipada contra Arabia Saudí
-
Un maquinista muerto y 89 pasajeros heridos tras chocar dos trenes en el norte de Londres