Cristiano Ronaldo ‘pone a dieta’ a sus compañeros del United

Los jugadores del Manchester United no se atrevieron a coger postre en la cena previa al encuentro ante el Newcastle porque Cristiano Ronaldo consumió una cena sana y saludable

La espectacular cifra que recaudó la nueva camiseta de Cristiano Ronaldo

El cocinero personal de Cristiano Ronaldo desvela su truco para no engordar

Cristiano Ronaldo dieta
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles con el Manchester United. (Getty)

Lee Grant, tercer guardameta del Manchester United, ha concedido una entrevista en la que ha confesado el impacto que ha tenido la llegada de Cristiano Ronaldo al vestuario de Old Trafford. El portero de los red devils desveló que el día previo al encuentro ante el Newcastle ninguno se atrevió a coger postre después de la cena tan saludable que vieron al delantero portugués.

Cristiano Ronaldo volvió por todo lo alto al Manchester United. En su regreso a Old Trafford maravilló a toda la hinchada del equipo al hacer dos goles en la victoria de los red devils frente al Newcastle. Tuvo un reestreno soñado y su llegada claramente ha sido un impacto brutal en el vestuario, además de ser un plus de calidad y ambición en la plantilla.

En la noche previa a este partido que el United ganó 4-1, los jugadores cenaron juntos en el hotel de concentración y tuvo lugar un suceso que fue narrado por Lee Grant en Talk Sport. «Terminas de cenar y normalmente un viernes por la noche tienes varios postres. Un poco de tarta de manzana, un brownie, crema…», comenzó explicando el guardameta del Manchester.

«Ningún jugador tocó la tarta de manzana, las natillas ni el brownie», añadió antes de explicar el porqué sucedió eso. La principal razón fue que los jugadores se levantaron a ver lo que estaba cenando Cristiano Ronaldo. «Estuvimos echando un vistazo a lo que tenía y era el plano más limpio y saludable que pudieses imaginar. Me hizo gracia que ni un solo jugador se atreviera a comer la comida basura que habían puesto», agregó. Lee Grant. 

En esta entrevista también desveló que Cristiano Ronaldo no quiso cantar ni bailar en su novatada, algo que hicieron Varane y Jadon Sancho.»Se levantó, estuvo brillante, pero no voy a revelar lo que dijo», desveló un Lee Grant que reconoce que lo que hizo el delantero portugués fue dar una charla motivadora al resto de la plantilla. Con su charla el luso «demostró que quiere estar aquí, estaba emocionado por ello».

Lo último en Deportes

Últimas noticias