Cristiano pidió al Bernabéu que no pitara a Benzema
El Santiago Bernabéu sigue teniendo cruzado a Karim Benzema. Pese a la goleada por 5-2 ante la Real Sociedad, el público pitó al delantero francés después de un desafortunado centro en el descuento que mandó a las nubes. Cristiano Ronaldo salió en defensa de Karim que, pese a no mojar, cuajó un buen partido en la punta de ataque.
El portugués pidió al público madridista que no pitase al ariete francés. El rendimiento de Benzema está temporada dista mucho del de ser un delantero centro top de Europa. Su escasez goleadora, unida a la apatía que ha mostrado durante muchas fases de la temporada, le convierte siempre en un señalado por el público.
Cristiano salió en su defensa pidiendo al respetable que no abuchearan al delantero, cuya moral sigue siendo muy frágil. El miércoles Karim se volverá a reencontrar con el Bernabéu esperando una reconciliación en forma de gol.
Lo último en Deportes
-
Vuelve el fútbol a Ceuta tras la invasión: «Esto nos sirve para desinhibirnos»
-
Jódar no está solo en Canadá: Dani Mérida tumba a Michelsen y también se mete en octavos de Montreal
-
Se confirman los peores presagios con Uche: se perderá la temporada con el Getafe al destrozarse la rodilla
-
Infantino contra las cuerdas en la FIFA: quiénes le apoyan y quiénes no
-
Escalofriante entrada a Uche en un amistoso del Getafe
Últimas noticias
-
Vuelve el fútbol a Ceuta tras la invasión: «Esto nos sirve para desinhibirnos»
-
Sánchez consuma su amenaza a Meloni e impone controles fronterizos a los viajeros procedentes de Italia
-
Ferran Torres recibe el homenaje de su pueblo y se convierte en imagen de la Comunidad Valenciana
-
Jódar no está solo en Canadá: Dani Mérida tumba a Michelsen y también se mete en octavos de Montreal
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 7 de agosto de 2026