Cristiano pidió al Bernabéu que no pitara a Benzema
El Santiago Bernabéu sigue teniendo cruzado a Karim Benzema. Pese a la goleada por 5-2 ante la Real Sociedad, el público pitó al delantero francés después de un desafortunado centro en el descuento que mandó a las nubes. Cristiano Ronaldo salió en defensa de Karim que, pese a no mojar, cuajó un buen partido en la punta de ataque.
El portugués pidió al público madridista que no pitase al ariete francés. El rendimiento de Benzema está temporada dista mucho del de ser un delantero centro top de Europa. Su escasez goleadora, unida a la apatía que ha mostrado durante muchas fases de la temporada, le convierte siempre en un señalado por el público.
Cristiano salió en su defensa pidiendo al respetable que no abuchearan al delantero, cuya moral sigue siendo muy frágil. El miércoles Karim se volverá a reencontrar con el Bernabéu esperando una reconciliación en forma de gol.
Lo último en Deportes
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
La profanación de los escudos de Barcelona y Real Madrid en la Supercopa que enciende a las redes
-
Carlos Sainz brilla en la debacle del Athletic
-
Cómo comprar entradas para el Albacete – Real Madrid de Copa del Rey y cuánto cuestan
-
Así es Brahim Díaz: edad, de dónde es y por qué juega con Marruecos
Últimas noticias
-
LIDL revienta a Leroy Merlin con el kit de herramientas para los más manitas: te va a salvar de muchas en casa
-
El nuevo Stonic redefine el crossover urbano con diseño, tecnología y precio competitivo
-
Denunciada en Mallorca una red de venta por internet de motores de coche de dudosa procedencia
-
Prohens reclamará que Transmisión de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones pasen a ser impuestos propios
-
Córdoba-Illes Balears: último reto antes del parón