Cristiano: «Jugar en el Barcelona es casi imposible»
El crack portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo volvió a dejar abiertas las puertas a una posible salida del conjunto blanco. En una entrevista concedida a The Associated Press no descartó un posible fichaje por el Barcelona o incluso regresar al United: «Hay ciertas cosas de las que uno ya se hace una idea. Jugar algún día por el Barcelona sería casi imposible, o que sería muy complicado jugar por otro club inglés que no sea Manchester. Pero no hay nada garantizado al 100 por ciento. Como he dicho antes, en el fútbol no hay nada seguro».
Por otra parte reconoció que ganar el Balón de Oro esta temporada se antoja algo complicado, debido al gran rendimiento que han mostrado sus oponentes, Neymar y Messi. Cristiano asegura que el año pasado firmó su mejor campaña. «A nivel personal creo que he hecho una temporada muy buena, a lo mejor la mejor temporada que he hecho, posiblemente. Estoy bien, estoy en una posición buena, pero también lo están Neymar y Messi, porque ganaron la Champions y por eso pienso que este año va a ser un poco más complicado, pero no es imposible. Estoy contento y feliz de estar nominado y que gane el mejor», dijo en una entrevista concedida al programa deportivo Sports Center de la cadena ESPN.
El astro del conjunto blanco desveló que ha pasado por malos momentos en el inicio de la temporada, incluso ha llegado a sufrir alguna dolencia: «No te voy a decir nunca ni a ti ni a nadie lo que ha pasado porque eso se queda conmigo, pero lo que puedo decir es que he tenido algunos problemas en el principio. Ahora estoy mucho mejor y me siento mejor y eso se nota adentro del campo».
Cristiano reconoció que se siente bien, pese a lo que lo gente comenta y asegura estar centrado en el Madrid: «Tengo 30 años, muchos años de fútbol y estoy acostumbrado y no me afecta. Lo que me puede afectar es un problema físico o personal, pero intento no llevarlo dentro del campo, aunque es complicado porque también somos personas». Por último dejó «la puerta abierta a una salida del club blanco: «Quizás termine mi carrera aquí con Real Madrid. Estoy siendo honesto. No sé qué pasará mañana».
Finalmente el portugués lanzó un dardo al club por su política de fichajes: «No me gusta cuando el club cambia o vende o compra jugadores cada año, porque creo que a veces necesitas tiempo para conocerse los unos a los otros, conocer a los entrenadores. Es la única manera de poder mejorarte a ti mismo a nivel individual y colectivo».
Lo último en Deportes
-
Comprar entradas para el España – Inglaterra del Metropolitano: cómo hacerlo y cuánto cuesta ver a la Selección en la Nations League
-
Adiós al gimnasio: Lidl trae este viernes 25 de septiembre todo lo necesario para entrenar en casa
-
La Federación de Israel llama «estúpidos, ignorantes e hipócritas» a la de Irlanda por querer boicotear el partido de la Liga de las Naciones
-
La Federación responde a Marlaska: «Nunca se organizará ningún partido si hay un informe policial que lo desaconseje»
-
Juan Pablo Montoya (51 años): «Nunca fui un gran admirador de Schumacher, siempre quise patearle el trasero»
Últimas noticias
-
El Ibex 35 acelera un 0,9% y vuelve hacia sus máximos al rozar los 19.900 puntos
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
Las personas más felices mayores de 70 años no son aquellas que tienen una misión, sino aquellas con una habilidad completamente diferente
-
César Millán, experto en adiestramiento canino: «A un perro es imposible mentirle sobre tu estado de ánimo»
-
España pierde peso nacional en su propia Bolsa: los inversores extranjeros alcanzan un récord del 50,4%