Cristiano se borró de la gala de la UEFA cuando supo que no sería el Jugador del Año
Cristiano Ronaldo evitó un reencuentro con sus ex compañeros del Real Madrid y con el presidente Florentino Pérez. El delantero de la Juventus no acudió a la gala anual de la UEFA tras saber que no sería distinguido con el galardón al Mejor Jugador de la UEFA 2018, premio que finalmente recaería en manos de Luka Modric.
El futbolista llevaba mucho tiempo sin borrarse de una gala de estos vuelos, concretamente desde la ceremonia del Balón de Oro 2012, que ganó Leo Messi y en la que tampoco acudió su entonces técnico Jose Mourinho. El portugués prefirió no asistir a Mónaco, pese a encontrarse su nueva residencia a apenas 200 kilómetros y no haber contraprogramado ningún compromiso con la Juventus.
La gala anual de la UEFA tenía un especial morbo porque se trataba del primer reencuentro público entre Cristiano Ronaldo y los iconos del Real Madrid con el capitán Sergio Ramos, el Balón de Oro del Mundial Luka Modric o el presidente Florentino Pérez en la ceremonia.
El portugués, pese a ganar el premio al Mejor Delantero de la UEFA 2018, no acudió a la gala y ni siquiera dejó un mensaje de agradecimiento por el premio. Parece ser que el premio era caza menor para el ex jugador del Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Barcelona – Villarreal y por qué canal de televisión ver en directo y en vivo online el partido de la Liga
-
Alineación probable del Barcelona contra el Villarreal: vuelve Pedri y Bernal hará de De Jong
-
El enfrentamiento español que se proyecta en Champions: Atlético y Barcelona se verían en cuartos
-
Gran sorteo para el Rayo en Conference League: Samsunsport en octavos y camino amable hasta la final
-
Dónde ver la Premier League desde España por televisión: fecha, horario y canal de todos los partidos de la jornada 28
Últimas noticias
-
El PP organiza ‘Mujeres libres’, una jornada en el Congreso con dos líderes de la oposición cubana e iraní
-
El Ibex 35 avanza un 2,6% en febrero y gana casi 500 puntos, hasta los 18.300 enteros
-
Bill Clinton, tras beneficiarse de la fortuna y fiestas del pedófilo Epstein: «No hice nada malo»
-
Así se preparan en Israel ante un ataque de Irán: «No esperamos que el gobierno de España nos defienda»
-
La ONU desconoce cuánto uranio le queda a Irán para la bomba nuclear: Teherán impide sus inspecciones