Según L'Equipe

Coutinho podría salir cedido al Arsenal

Coutinho
El Barça podría quitarse a Coutinho de encima.

Philippe Coutinho podría desbloquear el fichaje de Neymar. El brasileño, tal y como informa L’Equipe, estaría cerca de salir cedido al Arsenal. El equipo londinense se encuentra realizando una gran inversión para mejorar su plantilla y regresar a la Champions. El nombre del brasileño, por el que pagarían 20 millones de euros por la cesión, además de su ficha les encaja perfectamente.

Hay que recordar que el Barcelona desembolsó una cantidad cercana a los 160 millones de euros –incentivos incluidos– por hacerse con Coutinho. La ex estrella del Liverpool no ha terminado de cuajar en el equipo de Ernesto Valverde no alcanzando la titularidad indiscutible.

El Barça necesita liquidez y aligerar fichas para fichar a un Neymar que podría llegar cedido con opción de compra si cuadran las cuentan del fair-play financiero. El club culé, con esta hipotética salida, conseguiría aliviar mínimamente sus arcas para esperanzarse con el fichaje del brasileño.

Coutinho, que recientemente ganó la Copa América con Brasil, sigue teniendo un cartel importante en el fútbol europeo, pese a que no han llegado grandes ofertas por él. El brasileño puede tener su gran oportunidad en el Arsenal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias