Courtois sigue sin entrenarse con el Chelsea a la espera de que se cierre su fichaje por el Madrid
Por segundo día consecutivo, Thibaut Courtois no se ha presentando en el entrenamiento del Chelsea
El belga espera que su fichaje por el Real Madrid se cierre en las próximas horas
Segundo día consecutivo en el que Thibaut Courtois no se ha presentando en el entrenamiento del Chelsea, tal y como ha desvelado Sky Sports. El fichaje del portero belga por el Real Madrid es inminente hasta el punto de que ha tomado la decisión de no volver a acudir a ejercitarse con el conjunto inglés.
Sky Sources: Chelsea goalkeeper Thibaut Courtois has not reported for training for the second day in a row. He was due for talks with Chelsea boss Maurizio Sarri yesterday
— Sky Sports News (@SkySportsNews) August 7, 2018
Con todo esto, el portero belga continúa esperando a que se oficialice su fichaje por el Real Madrid para respirar tranquilo. Después de unas apacibles vacaciones en Tenerife, Courtois viajó el domingo a su país natal donde realizó el saque de honor en un partido del Genk. Allí no quiso hablar de su traspaso aunque lo calificó como “delicado”.
Todo apunta a que Courtois habría viajado de vuelta a Tenerife en vez de acudir a Londres para comenzar a ejercitarse en Cobham después de que su equipo haya perdido la final de la Community Shield frente al Manchester City por 0-2.
Courtois lo tiene hecho con el Real Madrid, pero el Chelsea no dará luz verde a la operación hasta que encuentre un sustituto del belga. Son muchos los nombres que suenan para reforzar la portería de Stamford Bridge, como Oblak, Kepa o Pickford. Hay que recordar que los blues tienen de plazo hasta el jueves para fichar un guardameta, ya que es el día en el que se cierra el mercado en la Premier League.
Lo último en Deportes
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Europa rechaza la propuesta de Infantino de levantar el veto a Rusia: «Nuestros valores no se negocian»
-
Cuándo es el Betis – Atlético de Madrid: horario y dónde ver por TV gratis en directo el partido de cuartos de la Copa del Rey
-
Real Madrid femenino – Barcelona: horario y dónde ver por TV gratis el Clásico de cuartos de la Copa de la Reina
Últimas noticias
-
La borrasca Leonardo mantiene en alerta amarilla a la Comunidad Valenciana: estas son las zonas afectadas
-
El PNV se hace el ‘longui’ y deja al Gobierno colar una trampa en el nuevo decreto antidesahucios
-
La red de narcotráfico que protegía el jefe de la UDEF acumulaba mansiones en Dubai y relojes de súper lujo
-
El Gobierno acelera la nacionalización de 1,3 millones de ‘nietos del exilio’ para que voten en las generales
-
Los OK y KO del jueves, 5 de febrero de 2026