Convocatoria del Atlético: vuelve Filipe Luis
El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, es la gran e inesperada novedad en la convocatoria del Atlético para medirse este jueves en la vuelta de las semifinales de la Liga Europa al Arsenal inglés, tan sólo mes y medio después de sufrir una grave lesión.
El jugador se fracturó el peroné de la pierna izquierda el pasado 15 de marzo en Moscú en el choque ante el Lokomotiv y todo hacía indicar que se despediría de la temporada y del Mundial de Rusia.
Sin embargo, el brasileño, que había vuelto a los entrenamientos, recibió este miércoles el alta médica y fue sido convocado por Diego Pablo Simeone para el duelo ante los ‘gunners’, confirmó el club rojiblanco.
Junto al lateral, que tiene pocas opciones de jugar de inicio, el técnico argentino también recupera al portero Oblak, al delantero Antoine Griezmann, al centrocampista Saúl Ñíguez y al defensa José María Giménez, los cuales no estuvieron el domingo ante el Alavés, y cita al canterano Olabe, mientras que pierde al sancionado Sime Vrsaljko y al lesionado Juanfran.
La lista de convocados es la formada por Oblak, Werner como porteros; Godín, Savic, Lucas, Giménez, Filipe Luis como defensas; Thomas, Koke, Gabi, Vitolo, Olabe y Saúl como centrocampistas; y Fernando Torres, Griezmann Correa, Diego Costa y Gameiro como delanteros.
📋 | CONVOCATORIA
🏧💪 ¡Ya tenemos la lista para el #AtletiArsenal de la vuelta de semifinales de la @EuropaLeague!👇#AúpaAtleti #UEL pic.twitter.com/Hpda8f0NvG— Atlético de Madrid (@Atleti) 2 de mayo de 2018
Lo último en Atlético de Madrid
-
La montaña rusa de Giménez en 24 horas: deja en el aire su futuro y se lesiona a los 18 minutos
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Celta hoy: horario y dónde ver por TV gratis y en vivo online en directo el partido de la Liga
-
Atlético-Celta: ganar para olvidar
-
Simeone se vuelve más ambicioso para la próxima temporada: «Es difícil repetir, pero queremos salir campeones»
-
Arsenal de catenaccio
Últimas noticias
-
Hantavirus, última hora del brote en el crucero MV Hondius, en directo: cuándo llega a Canarias y nuevos contagios confirmados
-
Fernando Estellés: «Sin ganadería los suelos dejarían de producir: este planeta no puede alimentarse sin vacuno»
-
El crucero del hantavirus, escoltado por un buque de Salvamento Marítimo y una patrullera de Guardia Civil
-
Moncloa desata un conflicto constitucional por el hantavirus: cercena la autonomía canaria retorciendo una ley sobre naufragios
-
Pánico en un cajero de Palma: un senegalés armado con tijeras amenaza a varios clientes para robarles