Convocatoria del Atlético: vuelve Filipe Luis
El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, es la gran e inesperada novedad en la convocatoria del Atlético para medirse este jueves en la vuelta de las semifinales de la Liga Europa al Arsenal inglés, tan sólo mes y medio después de sufrir una grave lesión.
El jugador se fracturó el peroné de la pierna izquierda el pasado 15 de marzo en Moscú en el choque ante el Lokomotiv y todo hacía indicar que se despediría de la temporada y del Mundial de Rusia.
Sin embargo, el brasileño, que había vuelto a los entrenamientos, recibió este miércoles el alta médica y fue sido convocado por Diego Pablo Simeone para el duelo ante los ‘gunners’, confirmó el club rojiblanco.
Junto al lateral, que tiene pocas opciones de jugar de inicio, el técnico argentino también recupera al portero Oblak, al delantero Antoine Griezmann, al centrocampista Saúl Ñíguez y al defensa José María Giménez, los cuales no estuvieron el domingo ante el Alavés, y cita al canterano Olabe, mientras que pierde al sancionado Sime Vrsaljko y al lesionado Juanfran.
La lista de convocados es la formada por Oblak, Werner como porteros; Godín, Savic, Lucas, Giménez, Filipe Luis como defensas; Thomas, Koke, Gabi, Vitolo, Olabe y Saúl como centrocampistas; y Fernando Torres, Griezmann Correa, Diego Costa y Gameiro como delanteros.
📋 | CONVOCATORIA
🏧💪 ¡Ya tenemos la lista para el #AtletiArsenal de la vuelta de semifinales de la @EuropaLeague!👇#AúpaAtleti #UEL pic.twitter.com/Hpda8f0NvG— Atlético de Madrid (@Atleti) 2 de mayo de 2018
Lo último en Atlético de Madrid
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
Últimas noticias
-
Mbappé desata la tormenta perfecta de Francia
-
Mucho cuidado al pagar facturas por email: la estafa con la que han robado 320.000 euros a una empresa alemana en Mallorca
-
Un hombre abusa sexualmente de la hermana de su novia en Mallorca tras quedarse a solas con ella en casa
-
Palma acumula 100 autobuses en el taller por avería en el aire acondicionado en plena ola de calor con 37 grados
-
Formentera retira de su costa 10 pateras abandonadas y ya almacena 112 cayucos