Convocada una manifestación en Barcelona a favor de Messi y contra Bartomeu
Tsunami Blaugrana, el grupo opositor a la actual directiva del Barça, ha convocado una manifestación para el próximo domingo en Barcelona a favor de Leo Messi y contra la gestión de Josep María Bartomeu. Bajo el lema «Messi sí, Barto no», este grupo convoca a los aficionados azulgranas a manifestarse «respetando las medidas de seguridad» ordenadas por la Generalitat.
👉 Manifestació #MessiSiBartoNo ‼️
📅 Diumenge 30 d’Agost
🕚 11:00h
📍 Carrer del Cardenal Reig, cantonada amb Pintor TapiróA la imatge de la convocatòria teniu totes les instruccions. Sobretot, respectem les mesures de seguretat indicades pel @govern #BartomeuDimissio pic.twitter.com/TP4lsldIUL
— Tsunami Blaugrana (@TsunamiCuler) August 25, 2020
Lo último en Barcelona
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
Últimas noticias
-
Ortuzar presumió de la «labor transformadora de la política» 10 días antes de reunirse con la cloaca
-
Nvidia emite 25.000 millones en deuda y desata una avalancha de peticiones: la IA se hace con la renta fija
-
El acercamiento de Sánchez a China: les compramos más, les vendemos menos y cae su inversión en España
-
La empresa premiada con contratos a dedo por la Diputación de Sevilla también se llevó 25.000 € del ayuntamiento de La Rinconada
-
La mano derecha del ministro Bustinduy (Sumar) recibió a Leire Díez en la sede de Derechos Sociales