La contundente respuesta de la Superliga a la Liga tras su último ataque
Las gestas ‘fake’ en la Champions que se inventa Tebas para atacar a la Superliga
Tebas fracasa en su objetivo de frenar a la Superliga en el Congreso
La Superliga ha dado una respuesta contundente tras el enésimo ataque recibido por parte de la Liga. El proyecto de nueva competición impulsado por Real Madrid, Barcelona y Juventus le ha vuelto a recordar a Javier Tebas que el fútbol europeo necesita un debate con todos sus actores en lugar de opiniones ofensivas.
Este viernes, la Liga colgó un vídeo de dos minutos en sus redes sociales centrado únicamente en atacar a la Superliga y que contenía falsedades como las supuestas gestas logradas por clubes europeos en la historia de la Copa de Europa. La Superliga contestó rápidamente a esos mensajes exponiendo su postura.
«No pasáis el fact check porque lo que estáis contando es falso: nuestra posición es un diálogo abierto con el fútbol europeo de clubes, incluso con las voces críticas. Creemos firmemente que el fútbol europeo necesita un debate abierto y sin manipulaciones. Ah, por cierto: en lugar de hablar de nosotros, si queréis saber más de nuestro proyecto siempre podéis hablar con nosotros. ¡Aquí estamos!», se ofreció la Superliga en sus redes sociales.
¡Hola @LaLiga! No pasáis el "fact check" porque lo que estáis contando es falso: nuestra posición es un diálogo abierto con el fútbol europeo de clubes, incluso con las voces críticas. Creemos firmemente que el fútbol europeo necesita un debate abierto y sin manipulaciones.
— A22 Sports (@A22Sports) November 4, 2022
Lo último en Deportes
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»
-
Cuándo es el Barcelona – Mallorca: a qué hora empieza y dónde ver por TV online gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa
-
¡Cómo mola Lookman y qué poco Podemos!
Últimas noticias
-
Daniel Illescas revienta el récord de la apnea de ‘El Desafío’: «Ole tus santos…»
-
Sabadell participará en fusiones en España en los próximos años y anuncia un plan de prejubilaciones
-
El pasado franquista de Pilar Alegría: su familia estuvo vinculada a la Sección Femenina de Falange
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»