Contador, ingresado por una intoxicación alimentaria
Alberto Contador, que iba a participar en el Giro de Rigo, en Colombia, no pondrá correr la prueba ya que ha tenido que ser ingresado por "haber comido algo intoxicado"
Alberto Contador ha sido ingresado en una clínica de Bogotá al haber sufrido una intoxicación alimentaria que le ha procado fiebres altas y malestar general, por lo que no podrá participar en el Giro de Rigo, una prueba semiprofesional que organiza el corredor colombiano Rigoberto Urán.
«Lamento enormemente no poder estar en el Giro de Rigo, me había entrenado con mucha ilusión pero durante el viaje me empecé a encontrar mal, con fiebres altísimas y debí haber comido algo contaminado. Están intentando estabilizarme», explicó Contador en un vídeo hecho público por la organización de la prueba.
«Tenía unas ganas locas de estar aquí en Colombia, lo siento muchísimo. Que vaya genial la prueba y el año que viene sí que no me la pierdo», añadió el exciclista pinteño, que no participará en la carrera que se celebra hasta el próximo domingo por culpa de dicha afección gastrointestinal.
El ‘Giro de Rigo’ confirmó que Contador «se encuentra siendo atendido (…) y se estima por lo menos unas 48 horas de monitoreo constante, acompañado por nuestro también invitado Ivan Basso y nuestra organización».
Lo último en Ciclismo
-
El ciclista Oier Lazkano defiende su inocencia tras ser sancionado por dopaje: «Confío en la verdad»
-
Histórico: Albert Torres se proclama campeón del mundo en omnium
-
Antiviolencia propone nuevas sanciones a 53 radicales propalestinos por incidentes en La Vuelta
-
La marca España domina el deporte mundial
-
Pogacar culmina su año de leyenda con un triunfo salvaje en el Giro de Lombardía
Últimas noticias
-
Bombazo: Djokovic renuncia a las ATP Finals y Musetti entra al grupo de Alcaraz
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
F1 GP Brasil 2025: resultado de la clasificación y posiciones finales de Alonso y Sainz en Interlagos
-
3-1. Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
Clasificación y parrilla de salida para el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 2025