Consulta el calendario de la Liga 2016/17
El Fútbol Club Barcelona se enfrentará al Betis y el Real Madrid visitará a la Real Sociedad en la primera jornada de la Liga 2016-2017, tras sortearse este viernes el calendario del campeonato español, que comenzará el fin de semana del 21 de agosto.
En el primer Clásico de la temporada el Barça recibirá al Real Madrid en el el fin de semana del 4 de diciembre, por la 14ª jornada del campeonato. La vuelta de este duelo tendrá lugar en el fin de semana del 23 de abril de 2017 en la jornada 33, en el estadio Santiago Bernabéu.
El Atlético de Madrid, por su parte, iniciará la temporada en su campo ante el Alavés, recién ascendido a la Primera División. Los rojiblancos se enfrentarán al Barcelona el 21 de septiembre, en la quinta jornada en el Camp Nou, y disputarán la vuelta en su estadio en la 24ª jornada, el 26 de febrero.
El primer derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid tendrá lugar 20 de noviembre en la 12ª jornada de Liga en el Vicente Calderón, donde los rojiblancos jugarán por última temporada antes de irse a La Peineta y el segundo duelo se celebrará el 9 de abril en la 31ª jornada en el Bernabéu.
El Real Madrid cerrará la Liga en La Rosaleda de Málaga, mientras que el Barcelona recibirá al Eibar y el Atlético al Athletic.
El calendario de la Liga, al completo:
Lo último en Deportes
-
Selekhmeteva, la tenista que cambió Rusia por España: «Estoy conectada con el país, es el mejor para el tenis»
-
Todas las etapas del Tour de Francia 2026: recorrido y perfiles
-
El arduo regreso de Serena Williams a Wimbledon a los 44 años: «Ahora está más veces en el gimnasio que antes»
-
Así se enteró Selekhmeteva de que competía por España: «Me etiquetaron en una publicación desconocida de Instagram»
-
Cuándo es el GP de Gran Bretaña: horario y cómo ver por televisión la carrera del Mundial de F1 2026 en Silverstone
Últimas noticias
-
La terapeuta y la viuda de Andic declaran ante la juez, una como sospechosa y la segunda tras cobrar 27 millones
-
Lo que no funciona
-
Este es el municipio más pequeño de Huesca, con solo 24 habitantes
-
Sánchez anuncia ahora 500 millones para «integrar» al millón de ilegales cuya regularización colisiona con la UE
-
Los cines de verano regresan para conquistar las noches de Madrid