Deportes
Amistoso: España - Colombia

Colombia torea a España

Mal partido de los suplentes de la selección española, con una defensa que hizo aguas y naufragó ante una Colombia muy seria

De la Fuente reservó a los titulares para el partido ante Brasil y Luis Díaz se bastó para destrozar él solito a toda la defensa de España

Colombia toreó a España y demostró que Luis de la Fuente no tiene plan B. Los cafeteros, con un imponente Luis Díaz, destrozaron a la defensa de una selección descafeinada en una segunda parte que acabó con los olés de la entusiasta afición colombiana. El seleccionador español puso a todos los suplentes, que no dieron la talla, sobre todo una defensa española hizo aguas. Cubarsí salió en el 80 y será titular ante Brasil y, visto lo que tenemos atrás, en la Eurocopa.

Aunque no se lo crean, además de escándalos, despidos, desfalcos, registros, detenciones, besos robados, caciques, caraduras y agentes de la Guardia Civil con cepillo de dientes en la sede de la Federación, también hay fútbol. Y de él viven toda esa cohorte de chupópteros, que diría García. España y Colombia jugaban en Londres por aquello del fútbol moderno, la globalización y tal.

De la Fuente, con el duelo del martes ante Brasil en su despejada cabeza, puso a los suplentes. No jugaban nueve titulares frente a Colombia: Unai Simón, Carvajal, Le Normand, Rodri, Fabián, Nico Williams, Lamine Yamal, Dani Olmo o Morata. Igual que Cubarsí, el niño del momento, todos serán titulares frente a Vinicius y compañía.