Mercado de fichajes

Colocan a Fekir como uno de los objetivos de Zidane en su nuevo Real Madrid

Zinedine Zidane tendría a Nabil Fekir como una de sus prioridades para la próxima temporada en el Real Madrid

Colocan a Fekir como uno de los objetivos de Zidane en su nuevo Real Madrid
Nabil Fekir celebra un gol con el Olympique de Lyon en la Champions League. (Getty)

El todopoderoso Zinedine Zidane, que tendrá plenos poderes en el Real Madrid siendo entrenador, mánager y director deportivo, comenzará a tejer a su equipo con otro de sus apuestas. El entrenador francés quiere reforzar a su plantilla de cara a la próxima temporada con un compatriota como Nabil Fekir, mediocentro de 25 años del Olympique de Lyon. Al menos eso se desprende de la información publicada por Daily Record, el jugador de raíces argelinas es uno de los objetivos del técnico blanco para este verano.

Nabil Fekir es uno de los grandes productos que ha dado la cantera del Lyon en los últimos años. Explotó en la temporada 2014/15, en la que se asentó en el primer equipo, desde entonces, su progresión ha sido mayúscula siendo referente en el equipo –es capitán desde esta temporada– y es un habitual en la selección francesa. El pasado curso se destapó como goleador con 24 dianas entre todas las competiciones y en ésta su regularidad está en alza, siendo uno de los quebraderos de cabeza del Barça en la eliminación del Lyon en los octavos de la Champions League.

De hecho, este pasado verano estuvo a punto de cambiar Lyon por Liverpool pero su fichaje acabó frustrándose a última hora, tras el reconocimiento médico previo a la firma de los contratos. La disputa por ello entre su agente, Jean-Pierre Bernès, y el club red desembocó en la ruptura de las negociaciones y, por ende, de su desembarco en la Premier League.

Zizou entiende que puede ser un complemento perfecto para el centro del campo del Real Madrid. Por edad, a sus 25 años, tienen un gran margen de mejora y tiempo para ensamblarse a los esquemas del técnico francés y a lo que requiere un equipo como el madrileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias