Las cinco diferencias del Atlético tras la final de Milán
Tres meses y medio han pasado desde que el Atlético de Madrid cayese en la final de la Champions en Milán. El conjunto rojiblanco, a las órdenes del Cholo Simeone, debutó con victoria en el campo del PSV. Analizamos los nombres propios de aquella noche y los cambios que se han producido en el equipo del Manzanares.
1 – Oblak renace de sus cenizas
El guardameta demostró ante el PSV que a pesar de no detener ninguna pena máxima en la final de Milán sigue siendo uno de los mejores porteros del momento. Segundos antes del final de la primera mitad, a Oblak se le presentó la oportunidad de decir “aquí estoy yo”. Y no la desaprovechó. El esloveno detuvo el penalti a Guardado y evitó que los de Eindhoven pusieran el 1-1 en el marcador. El mexicano chutó fuerte, a la izquierda de Oblak, pero se topó con los puños del arquero.
Recibió críticas después de la final de la Champions por no lanzarse en la tanda de penaltis. Pero ante el PSV dio la cara, en el campo y fuera. El portero del Atlético aseguró que en “intento pararlos en Milán”, pero “esto es fútbol”. La parroquia rojiblanca sabe que es fútbol y valoran el esfuerzo del guardameta día tras día. Sus grandes actuaciones le han permitido ganarse un cariño especial en la afición del Calderón, que se lo muestran en cada partido con el ya conocido cántico: “Oblik, Oblak, cada día te quiero más”.
Lo último en Deportes
-
Einer Rubio recibe 20 puntos de sutura y es trasladado en helicóptero tras estrellarse contra el coche del UAE en Alpe d’Huez
-
Terrible accidente de Einer Rubio en el Tour: se estampa contra la luna del coche del UAE subiendo Alpe D’Huez
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 19 de hoy, viernes 24 de julio
-
Muere un trabajador tras recibir un fuerte golpe en las obras del nuevo Camp Nou
-
Bombazo: LeBron James ficha por los Philadelphia Sixers para las próximas dos temporadas
Últimas noticias
-
El enigma del Renault 5 eléctrico: el detalle del capó que todos miran pero casi nadie entiende
-
Nos quemamos: recogen firmas para reforestar tras los incendios y endurecer penas a quien los provoque
-
Formentera también se asoma al abismo de la huelga de recogida de basuras en plena temporada turística
-
Prohens pondrá el lunes un monumento a las víctimas civiles de los bombardeos republicanos en Palma
-
Del ‘bullying’ a proteger a Michelle Obama: la historia del Sifu Jesse, un mallorquín que convirtió la adversidad en fortaleza