Cillessen se lesiona y será baja contra el Madrid
Jasper Cillessen deberá permanecer mes y medio apartado de los terrenos de juego después de haber sufrido una rotura muscular en el sóleo de la pierna derecha
Jasper Cillessen deberá permanecer mes y medio apartado de los terrenos de juego después de haber sufrido una rotura muscular en el sóleo de la pierna derecha, según informaron los servicios médicos del club blaugrana. El internacional holandés se lesionó este viernes en el entrenamiento y se perderá las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid. Cillessen no podrá jugar ni la ida -el próximo miércoles- ni la vuelta, que se disputará el 27 de febrero.
El cancerbero, de 29 años, ha sido uno de los jugadores más destacados del Barça en esta Copa del Rey, siendo vital ante el Sevilla en ambos encuentros y ante el Levante, eliminatoria que también tuvo que voltear el conjunto de Ernesto Valverde tras caer en la ida.
Cillessen, que dejó el Ajax en el verano de 2016, ha disputado esta temporada un total de siete partidos: seis en Copa y uno en Champions. En los 630 minutos que ha defendido la meta culé ha encajado 7 goles y ha dejado la portería a cero en dos ocasiones.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona renueva un año más a Iñigo Martínez
-
El quilombo del Barça para poder jugar contra Osasuna
-
La juez del ‘caso Negreira’ imputa a Sandro Rosell y Josep María Bartomeu
-
El Barça alberga un Congreso donde una empresa instaladora de césped se mofa de Xavi Hernández
-
Gavi inicia una campaña para convertir a Pedri en Balón de Oro
Últimas noticias
-
Los pasajeros aterrorizados de un avión en llamas de American Airlines salen por un ala en Denver
-
Rectificación de D. Javier Tebas Medrano sobre el artículo “Gerardo González, el hombre que Javier Tebas quiere como títere al frente de la RFEF
-
Todos los países de Europa que tienen armas nucleares: cuáles esconden las de EEUU
-
Putin accede al alto el fuego con Ucrania: «Estamos de acuerdo, pero con condiciones»
-
Propaganda preventiva