La Cibeles ya está preparada para la fiesta del alirón
La Plaza de Cibeles ya está preparada para dar la bienvenida al Real Madrid en la noche del domingo. La estatua más madridista del mundo espera recibir a miles de aficionados blancos si finalmente los hombres de Zinedine Zidane terminan logrando la Liga número 33 en Málaga. Por ello, el Ayuntamiento de Madrid ya ha vallado a la diosa y la ha colocado la tradicional pasarela por donde los jugadores del Madrid desfilarían una vez aterrizados en la capital de España.
El plan del Real Madrid ya tiene el plan listo. Después de finalizar el partido en La Rosaleda, si consiguen el punto que necesitan, el equipo volverá a Madrid, irá al Santiago Bernabéu y desde el coliseo madridista se montarán en un autobús descapotado y personalizado para dirigirse a la diosa donde miles de madridistas les estarán esperando. Allí comenzará una fiesta que continuará en el coliseo madridista con un cena.
El lunes el Real Madrid acudirá a las instituciones. Los blancos visitarán el Ayuntamiento de Madrid, donde les recibirá Manuela Carmena, y la Comunidad, donde les esperará una de las políticas más madridistas como es Cristina Cifuentes. Lo que no harán en ningún caso es abrir el Santiago Bernabéu para celebrar el título con los aficionados. Ese momento tan especial lo reservan para el próximo 4 de junio, donde se podrían celebrar la Duodécima y la Liga en un fiesta única.
Lo último en Deportes
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
-
Flick: «Lamine tiene que aprender a manejar la hostilidad»
Últimas noticias
-
Elecciones en Extremadura, resultados en directo | Última hora tras el cierre de las votaciones, participación, sondeos y escrutinio en vivo
-
La España socialista se hace de derechas: es tu legado, Pedro
-
Vox desatado: es la segunda fuerza política en el municipio de Badajoz, el más poblado de Extremadura
-
El PP gana en Extremadura sin mayoría absoluta, Vox se dispara y batacazo histórico del PSOE
-
El procesado Gallardo asume que el resultado «es muy malo» pero se niega a dimitir para seguir aforado