El Celta amenaza a Pione Sisto y a Beauvue con no jugar esta temporada
El Celta de Vigo busca desesperadamente que Pione Sisto y Beauvue abandonen el equipo y no ha dudado en amenazar a ambos.
El conjunto gallego quiere aligerar su plantilla y pretende empujar a ambos futbolistas a que acepten cualquier oferta que pudieran recibir antes del cierre del mercado. Para ello, el Celta de Vigo habría dejado claras sus intenciones tanto a Pione Sisto como a Beauvue, o salen o no volverán a jugar esta temporada.
No es la primera vez que el cuadro celeste deja a uno de sus jugadores en blanco. Ya el pasado curso, ante la negativa de Nemanja Radoja a renovar su contrato, el serbio permaneció inédito con el Celta de Vigo. Con las salidas de Pione Sisto y de Beauvue, el conjunto gallego pretende hacer sitio a dos nuevos futbolistas, a un atacante y a Rafinha, con el que busca alcanzar un acuerdo con el Barcelona para su cesión.
La salida de Pione Sisto del Celta
Pione Sisto fichó por el Celta de Vigo en 2016 a cambio de cerca de 7 millones de euros. Desde entonces ha disputado un total de 90 partidos con el cuadro celeste, si bien su protagonismo se ha ido reduciendo con el paso de los años. Lejos quedó aquel verano en el que llegaron a ofrecer 10 millones por él. Ahora, el Alavés estaría interesado en su cesión si es que quiere seguir su carrera en LaLiga Santander.
La salida de Beauvue del Celta de Vigo
Claudio Beauvue, por su parte, llegó al Celta de Vigo un año antes que Pione Sisto. Sin embargo, en las dos últimas temporadas ha sido cedido al Leganés primero y al Caen después. Tras no brillar en ninguno de estos dos equipos, su elevada ficha complica ahora aún más su salida.
Lo último en Deportes
-
España se la pega en el primer test contra Portugal
-
Mourinho rompe a llorar al recordar a Jorge Costa: «Es parte de mi historia»
-
Más de tres millones de euros: el principal motivo del gran enfado de Ter Stegen con el Barcelona
-
Sale a la luz la historia de Icardi comiéndose una paloma cuando era canterano del Barcelona
-
Spotify se desangra en bolsa mientras el Barcelona quiere cobrarles más por el patrocinio
Últimas noticias
-
Un escocés viviendo en Madrid prueba el melón con jamón y los comentarios se llenan de españoles: «Desconfía…»
-
Jorge Rey activa las alarmas en España por lo que llega el jueves y avisa a estas zonas: «Estén muy atentos»
-
La bebida viral de Mercadona que utilizan las que saben de nutrición para adelgazar: he perdido 12 kilos
-
Giro oficial en el precio del aceite de oliva en los supermercados: lo que va a pasar
-
Ni Central Park ni Hyde Park: Madrid tendrá un parque de 10.000 metros cuadrados y será en ésta zona