Ceballos: «No quiero pasar más tiempo en un banquillo, ha llegado mi momento»
Dani Ceballos ha hablado sobre su futuro tras ganar el Europeo sub-21 con la selección española. El centrocampista asegura que quiere salir en busca de "jugar 40 partidos y sentirme importante". Además reconoció que no quiere pasar más tiempo en un banquillo
Dani Ceballos ha hablado sobre su futuro tras ganar el Europeo sub-21 con la selección española. El de Utrera saldrá del Real Madrid porque no cuenta para Zidane y, además, él asegura que no quiere «estar más sentado en un banquillo». Tiene varias ofertas, pero el club blanco no quiere traspasarle sino cederle después del gran campeonato que ha realizado con la Sub 21 en el que ha demostrado su enorme potencial.
«Cuando tienes jugadores por delante como Toni Kroos o Luka Modric es muy difícil que un jugador con 23 años sea importante en el Real Madrid. Yo tengo clara mi idea, sé cual es mi intención el año que viene. No quiero estar más sentado en un banquillo, creo que mi momento ha llegado; el año que viene va a ser mi mejor temporada», comentó el sevillano.
Por otra parte, expresó su deseo de tener más y dejó claro que su «intención es jugar 40 partidos, sentirme importante, porque creo que tengo fútbol dentro y creo que lo he demostrado. En el Madrid hay 23 jugadores y los mejores en tu posición. En dos años he jugado 55 o 56 partidos y mi intención es sentirme importante en un equipo y aportar todo el fútbol que llevo dentro».
«Tengo cuatro años de contrato. No contemplo una salida del Real Madrid, quiero triunfar en el Real Madrid. No sé cuándo va a llegar mi momento, pero mi objetivo es triunfar en el Madrid e ilusionar al Bernabéu, creo que tengo cualidades para hacerlo», señaló Ceballos que aunque contempla la salida solo la ve en forma de cesión y no de traspaso porque le gustaría regresar a la entidad madridista.
«Vamos a dejar a Fabián en el Nápoles»
Sobre la posibilidad de jugar en el Sevilla con Lopetegui, pese a su pasado bético, no se quiso mojar: «No voy a entrar a valorar si cada uno es una opción. El fútbol es tan bonito que puede suceder cualquier cosa». También habló de su compañero y amigo Fabián Ruiz, cuyo nombre ha sido vinculado con el Real Madrid tras el gran campeonato realizado. Ceballos le recomienda no moverse del Nápoles.
«Una pregunta ‘jodida’. Fabián está creciendo a pasos agigantados ahora mismo. Llegar al Madrid sería complicado porque hay jugadores de alto nivel, vamos a dejarlo en el Nápoles y que siga creciendo. No es que no se lo recomendaría, si no que siga creciendo en su club y que siga siendo importante tanto para su club como para la selección española», concluyó.
Temas:
- Dani Ceballos
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
El Gobierno saca la cara por Piqué: el TAD quita al Andorra una de las sanciones por amenazar a árbitros
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
Cuándo es la pelea de Ilia Topuria contra Justin Gaethje en la Casa Blanca
Últimas noticias
-
El 12 de Octubre realiza el primer trasplante simultáneo de intestino y páncreas en España
-
Samantha Vallejo-Nájera y su hijo en Telecinco: «Tuvimos la suerte de que el Papa vio a un niño con síndrome de Down y se paró»
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»
-
Larin rescata a Canadá en el debut de su Mundial ante Bosnia y Herzegovina