Primeras imágenes de Lamine Yamal a la salida del hospital de Badalona tras visitar a su padre
Lamine Yamal acude al hospital a ver a su padre tras el apuñalamiento sufrido en Mataró
El padre del futbolista del Barcelona recibió tres puñaladas y fue ingresado con pronóstico grave
Detenido un cuarto implicado en el apuñalamiento al padre de Lamine Yamal en Mataró
Lamine Yamal ha ido a visitar a su padre, que se encuentra hospitalizado tras recibir tres puñaladas en Mataró. El padre del futbolista se encuentra en el Hospital de Can Ruti y su hijo se ha desplazado este jueves al centro médico para verle. El futbolista del Barcelona abandonaba esta tarde la clínica, tras ir a interesarse por el estado de salud de su padre.
Horas antes de que se produjera el encuentro, el padre del futbolista anunciaba a través de sus redes sociales que estaba mejor, tras las tres puñaladas que le llevaron a ser hospitalizado en Can Ruti y que le dejaron en pronóstico grave. El progenitor de la estrella de la selección española y del Barcelona fue víctima de una grave agresión en el barrio de Rocafonda, por parte de tres individuos que fueron detenidos por los Mossos d’Esquadra y un cuarto cuya detención se ha conocido este jueves. Los hechos ocurrieron este miércoles en torno a las 21:00 horas en el barrio de Rocafonda, el lugar en el que vive la familia del culé.
Previamente, Mounir Nasraoui había tenido una pelea sobre las 17:00 horas que le habían llevado a ser hospitalizado con un pronóstico grave. Horas después del suceso, su hijo, Lamine Yamal, acudía al centro hospitalario para ver a su progenitor. El futbolista estaba concentrado ya con el Barcelona, de cara al partido que enfrentará este sábado al conjunto culé contra el Valencia en Mestalla, en el arranque del campeonato liguero.
🏥Lamine Yamal abandona el hospital Can Ruti tras visitar a su padre
Mounir permanece en la UCI tras recibir varias puñaladas este miércoleshttps://t.co/JH5Wc8pVEP pic.twitter.com/d0yalc2HCJ
— Teledeporte (@teledeporte) August 15, 2024
Los hechos ocurrieron este miércoles en torno a las 21:00 horas en el barrio de Rocafonda, el lugar en el que vive la familia del culé. Previamente, Mounir Nasraoui había tenido una pelea con varios hombres. Una disputa que tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas.
Según captaron las cámaras de RTVE, el futbolista acudió al hospital a ver a su padre. Al ser menor de edad, el internacional por España no conducía el vehículo en el que viajaba y fue acompañado de su madre, que aparece en la parte trasera del coche en el que el delantero acudió a ver a su progenitor.
Los Mossos d’Esquadra, a través de la unidad de investigación en Mataró, detuvieron en la noche de este miércoles a tres hombres por su supuesta relación con el apuñalamiento. En la mañana de este jueves, la Policía ha detenido a un cuarto implicado.
Tras lo ocurrido, la Policía autonómica de Cataluña se hizo cargo del caso y pudieron localizar a varios testigos que resultaron clave para que se produjeran las primeras detenciones. El padre de Lamine Yamal acompañó a su hijo durante todo el torneo de la Eurocopa. De hecho, se le vio varias veces junto al jugador. En una ocasión, tras un partido, comentó «como padre y persona te doy gracias don Lamine Yamal. Gracias, hijo mío».
Temas:
- Lamine Yamal
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse
-
Laporta confirma la traición del Barcelona a la Superliga: «Debemos volver a la UEFA»
-
La oposición de Laporta carga contra el partido en Miami: «Es un insulto a los socios del Barcelona»
-
Szczesny desvela el mensaje de Flick al vestuario tras la goleada en Sevilla
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
Últimas noticias
-
Cuerpo se enfrenta a Yolanda Díaz por el permiso por fallecimiento y pide “equilibrio con las empresas”
-
El estigma afecta al tratamiento de la diabetes, según una campaña global de Abbott
-
El pueblo a 20 minutos de Barcelona más rico: sueldos de 70.000 euros y viven muchos futbolistas
-
Manu Pascual, emocionado al decir adiós en ‘Pasapalabra’: «Nos salió poeta»
-
Los ciudadanos de Palma opinan sobre ‘Panchilandia Park’: «Me parece horrible que se le llame así»