Primeras imágenes de Lamine Yamal a la salida del hospital de Badalona tras visitar a su padre
Lamine Yamal acude al hospital a ver a su padre tras el apuñalamiento sufrido en Mataró
El padre del futbolista del Barcelona recibió tres puñaladas y fue ingresado con pronóstico grave
Detenido un cuarto implicado en el apuñalamiento al padre de Lamine Yamal en Mataró
Lamine Yamal ha ido a visitar a su padre, que se encuentra hospitalizado tras recibir tres puñaladas en Mataró. El padre del futbolista se encuentra en el Hospital de Can Ruti y su hijo se ha desplazado este jueves al centro médico para verle. El futbolista del Barcelona abandonaba esta tarde la clínica, tras ir a interesarse por el estado de salud de su padre.
Horas antes de que se produjera el encuentro, el padre del futbolista anunciaba a través de sus redes sociales que estaba mejor, tras las tres puñaladas que le llevaron a ser hospitalizado en Can Ruti y que le dejaron en pronóstico grave. El progenitor de la estrella de la selección española y del Barcelona fue víctima de una grave agresión en el barrio de Rocafonda, por parte de tres individuos que fueron detenidos por los Mossos d’Esquadra y un cuarto cuya detención se ha conocido este jueves. Los hechos ocurrieron este miércoles en torno a las 21:00 horas en el barrio de Rocafonda, el lugar en el que vive la familia del culé.
Previamente, Mounir Nasraoui había tenido una pelea sobre las 17:00 horas que le habían llevado a ser hospitalizado con un pronóstico grave. Horas después del suceso, su hijo, Lamine Yamal, acudía al centro hospitalario para ver a su progenitor. El futbolista estaba concentrado ya con el Barcelona, de cara al partido que enfrentará este sábado al conjunto culé contra el Valencia en Mestalla, en el arranque del campeonato liguero.
🏥Lamine Yamal abandona el hospital Can Ruti tras visitar a su padre
Mounir permanece en la UCI tras recibir varias puñaladas este miércoleshttps://t.co/JH5Wc8pVEP pic.twitter.com/d0yalc2HCJ
— Teledeporte (@teledeporte) August 15, 2024
Los hechos ocurrieron este miércoles en torno a las 21:00 horas en el barrio de Rocafonda, el lugar en el que vive la familia del culé. Previamente, Mounir Nasraoui había tenido una pelea con varios hombres. Una disputa que tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas.
Según captaron las cámaras de RTVE, el futbolista acudió al hospital a ver a su padre. Al ser menor de edad, el internacional por España no conducía el vehículo en el que viajaba y fue acompañado de su madre, que aparece en la parte trasera del coche en el que el delantero acudió a ver a su progenitor.
Los Mossos d’Esquadra, a través de la unidad de investigación en Mataró, detuvieron en la noche de este miércoles a tres hombres por su supuesta relación con el apuñalamiento. En la mañana de este jueves, la Policía ha detenido a un cuarto implicado.
Tras lo ocurrido, la Policía autonómica de Cataluña se hizo cargo del caso y pudieron localizar a varios testigos que resultaron clave para que se produjeran las primeras detenciones. El padre de Lamine Yamal acompañó a su hijo durante todo el torneo de la Eurocopa. De hecho, se le vio varias veces junto al jugador. En una ocasión, tras un partido, comentó «como padre y persona te doy gracias don Lamine Yamal. Gracias, hijo mío».
Temas:
- Lamine Yamal
Lo último en Barcelona
-
En vilo por Lamine Yamal
-
Flick sobre la lesión de Lamine Yamal: «Tenemos que esperar… pero hay que aceptarlo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Celta
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Por qué se ha retrasado el partido del Barcelona – Celta de Vigo: estuvo parado 20 minutos antes del descanso
Últimas noticias
-
André Alonso: «No pasa nada por regar con agua del grifo, la concentración de cal y cloro es insignificante»
-
Precio de la gasolina hoy 23 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Rally Islas Canarias 2026: horario, recorrido, dónde ver y todas las claves de la 50ª edición
-
Vietnam anuncia una megaconstrucción que rompe las leyes de la ingeniería: un aeropuerto flotante de 500 hectáreas con capacidad para 1,5 millones de pasajeros
-
El Día Mundial de la Tierra, protagonista en ExpoMeloneras durante el Global Sustainable Islands Summit