Deportes
Tras su apuñalamiento

Primeras imágenes de Lamine Yamal a la salida del hospital de Badalona tras visitar a su padre

Lamine Yamal acude al hospital a ver a su padre tras el apuñalamiento sufrido en Mataró

El padre del futbolista del Barcelona recibió tres puñaladas y fue ingresado con pronóstico grave

Detenido un cuarto implicado en el apuñalamiento al padre de Lamine Yamal en Mataró

Lamine Yamal ha ido a visitar a su padre, que se encuentra hospitalizado tras recibir tres puñaladas en Mataró. El padre del futbolista se encuentra en el Hospital de Can Ruti y su hijo se ha desplazado este jueves al centro médico para verle. El futbolista del Barcelona abandonaba esta tarde la clínica, tras ir a interesarse por el estado de salud de su padre.

Horas antes de que se produjera el encuentro, el padre del futbolista anunciaba a través de sus redes sociales que estaba mejor, tras las tres puñaladas que le llevaron a ser hospitalizado en Can Ruti y que le dejaron en pronóstico grave. El progenitor de la estrella de la selección española y del Barcelona fue víctima de una grave agresión en el barrio de Rocafonda, por parte de tres individuos que fueron detenidos por los Mossos d’Esquadra y un cuarto cuya detención se ha conocido este jueves. Los hechos ocurrieron este miércoles en torno a las 21:00 horas en el barrio de Rocafonda, el lugar en el que vive la familia del culé.

Previamente, Mounir Nasraoui había tenido una pelea sobre las 17:00 horas que le habían llevado a ser hospitalizado con un pronóstico grave. Horas después del suceso, su hijo, Lamine Yamal, acudía al centro hospitalario para ver a su progenitor. El futbolista estaba concentrado ya con el Barcelona, de cara al partido que enfrentará este sábado al conjunto culé contra el Valencia en Mestalla, en el arranque del campeonato liguero.

Los hechos ocurrieron este miércoles en torno a las 21:00 horas en el barrio de Rocafonda, el lugar en el que vive la familia del culé. Previamente, Mounir Nasraoui había tenido una pelea con varios hombres. Una disputa que tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas.

Según captaron las cámaras de RTVE, el futbolista acudió al hospital a ver a su padre. Al ser menor de edad, el internacional por España no conducía el vehículo en el que viajaba y fue acompañado de su madre, que aparece en la parte trasera del coche en el que el delantero acudió a ver a su progenitor.

Los Mossos d’Esquadra, a través de la unidad de investigación en Mataró, detuvieron en la noche de este miércoles a tres hombres por su supuesta relación con el apuñalamiento. En la mañana de este jueves, la Policía ha detenido a un cuarto implicado.

Tras lo ocurrido, la Policía autonómica de Cataluña se hizo cargo del caso y pudieron localizar a varios testigos que resultaron clave para que se produjeran las primeras detenciones. El padre de Lamine Yamal acompañó a su hijo durante todo el torneo de la Eurocopa. De hecho, se le vio varias veces junto al jugador. En una ocasión, tras un partido, comentó «como padre y persona te doy gracias don Lamine Yamal. Gracias, hijo mío».