Deportes
Tras su apuñalamiento

Primeras imágenes de Lamine Yamal a la salida del hospital de Badalona tras visitar a su padre

Lamine Yamal acude al hospital a ver a su padre tras el apuñalamiento sufrido en Mataró

El padre del futbolista del Barcelona recibió tres puñaladas y fue ingresado con pronóstico grave

Detenido un cuarto implicado en el apuñalamiento al padre de Lamine Yamal en Mataró

Lamine Yamal ha ido a visitar a su padre, que se encuentra hospitalizado tras recibir tres puñaladas en Mataró. El padre del futbolista se encuentra en el Hospital de Can Ruti y su hijo se ha desplazado este jueves al centro médico para verle. El futbolista del Barcelona abandonaba esta tarde la clínica, tras ir a interesarse por el estado de salud de su padre.

Horas antes de que se produjera el encuentro, el padre del futbolista anunciaba a través de sus redes sociales que estaba mejor, tras las tres puñaladas que le llevaron a ser hospitalizado en Can Ruti y que le dejaron en pronóstico grave. El progenitor de la estrella de la selección española y del Barcelona fue víctima de una grave agresión en el barrio de Rocafonda, por parte de tres marroquíes que fueron detenidos por los Mossos d’Esquadra y un cuarto cuya detención se ha conocido este jueves. Los hechos ocurrieron este miércoles en torno a las 21:00 horas en el barrio de Rocafonda, el lugar en el que vive la familia del culé.

Previamente, Mounir Nasraoui había tenido una pelea sobre las 17:00 horas que le habían llevado a ser hospitalizado con un pronóstico grave. Horas después del suceso, su hijo, Lamine Yamal, acudía al centro hospitalario para ver a su progenitor. El futbolista estaba concentrado ya con el Barcelona, de cara al partido que enfrentará este sábado al conjunto culé contra el Valencia en Mestalla, en el arranque del campeonato liguero.