Casillas declara la guerra a Piqué en redes sociales
Son amigos… pero cuando Gerard Piqué saca su versión independentista, Iker Casillas es el primero en salir al paso para responder al central del Barcelona. El portero del Oporto se ha convertido en contestador oficial de los tuits de su ex compañero en la Selección, declarándole la guerra en las redes sociales dónde aparecen totalmente distinguidos entre el bando español y catalán.
El pasado 28 de septiembre, a escasos días de la celebración del referéndum independentista ilegal, Gerard Piqué se quitó la careta y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que animaba a votar a los catalanes en la falsa consulta. «Desde hoy y hasta el domingo nos expresaremos pacíficamente. No les demos ninguna excusa. Es lo que quieren. Y cantamos alto y fuerte. #Votaremos», escribió, para que Iker le respondiera de forma sutil con un mensaje en su cuenta de Instagram con el hastag #throwbackthursday y una foto suya con la selección con una bandera de España y el toro de Osborne.
Sin embargo, este ‘zasca’ no calmó al independentista Piqué, que volvió a inundar las redes sociales con una serie de retuits en favor de la independencia y en contra de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, uno de ellos escrito escasos minutos después de su llegada a la concentración de la selección española. Casillas volvió a estar atento y con una discreción y elegancia admirables optó también por los RT y publicó un tuit de la Guardia Civil en el que felicitaban a la Policía Nacional en el día de su patrón. Esto es la guerra.
Lo último en Deportes
-
La agencia ‘Best Of You’ incorpora a Luis Alonso como socio director global de desarrollo de negocio y operaciones
-
La irrupción de Blanca Hervás: «En EEUU tuve algún momento de ansiedad, en España disfruto del atletismo»
-
El recibimiento más especial a Blanca Hervás en pleno aeropuerto: «‘Tuca’ es la estrella»
-
El Liverpool anuncia el adiós de Salah: «Se cierra un capítulo memorable de nueve años»
-
El parón mete miedo al Barcelona: ¡peligro con 15 jugadores!
Últimas noticias
-
Trump, misterioso: «Irán nos ha hecho hoy un regalo de valor incalculable pero no voy a decir lo que es»
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
La agencia ‘Best Of You’ incorpora a Luis Alonso como socio director global de desarrollo de negocio y operaciones
-
EEUU se dispone a enviar al Golfo 3.000 soldados de una unidad de élite que llega a cualquier país en 18 horas
-
Así es el pueblo en la sierra de Madrid donde vive Carmen Maura: calles empedradas y a una hora del centro