Casemiro sigue brillando en Inglaterra: doblete y exhibición en la FA Cup
El Manchester United avanzó a los octavos de final de la FA Cup tras lograr una solvente victoria frente al Reading en Old Trafford (3-1). Casemiro, indiscutible en el cuadro dirigido por Ten Hag, anotó su primer doblete con el United con dos golazos sensacionales.
La temporada de Casemiro en el Manchester United está siendo sensacional. Desde que el mediocentro brasileño aterrizó en Old Trafford, se ha convertido en una pieza fundamental para el esquema de Ten Hag. Su no presencia convierte al United en otro equipo, como se pudo presenciar en la derrota de los red devils frente al Arsenal.
Antony assists Casemiro! 🇧🇷🔴 pic.twitter.com/4RNgQtTPqP
— United Clip (@unitedclip) January 28, 2023
Los dos goles de Casemiro frente al Reading llegaron en apenas cuatro minutos y sentenciaron el duelo copero. A cada cual mejor. El primero lo anotó como si fuera un delantero de referencia adentrándose en el área tras un pase filtrado de Anthony. La definición posterior fue una delicia. El segundo ya fue más estilo Casemiro, con un remate poderoso con rosca desde más allá de la frontal. El ex del Real Madrid ya lleva cuatro tantos con su nuevo club, al que ya está más que adaptado siendo ya un héroe para los aficionados res devils.
WHAT A GOAL FROM CASEMIRO 🇧🇷🔴 pic.twitter.com/RdvAbgC801
— United Clip (@unitedclip) January 28, 2023
Lo último en Deportes
-
New England Patriots y Seattle Seahawks jugarán la Super Bowl 2026
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
La lluvia descubre las miserias del Camp Nou: hasta Laporta terminó calado en el palco
-
Carrick le cambia la cara al United: da la campanada en casa del Arsenal y aprieta la Premier
-
Casadó cierra la puerta a una salida en el mercado de invierno: «El Barça es mi prioridad»
Últimas noticias
-
Rodalies vuelve a suspender su servicio en toda Cataluña tras una nueva incidencia en un centro de Adif
-
AEMET alerta de un día crítico en Galicia: desde la agencia advierten de lluvias persistentes y rachas muy fuertes que golpearán con fuerza
-
La Seguridad Social lo anuncia: ayuda de casi 2.000 euros al mes si naciste entre 1960 y 2002
-
El plato favorito de los españoles que ya no se hace en casa y el motivo está en Mercadona
-
Asturias se prepara para un golpe de viento extremo: AEMET avisa de rachas muy fuertes y máximas disparadas