Carvajal se marchó lesionado con molestias en el muslo
Dani Carvajal se tuvo que retirar lesionado con molestias en el muslo derecho tras el descanso y Nacho entró en su lugar. Todo ocurrió en un salto con Saúl. Carvajal cayó mal, apoyó con la pierna mala y al intentar lanzar la carrera se dañó. El lateral se lanzó al suelo al instante, no podía seguir.
Su cara reflejaba lo sucedido, sabía que se había acabado el partido para él. Zidane esperó a la reanudación para hablar con el futbolista y dar tiempo a Nacho a calentar. Sin embargo no pudo ser y Carvajal se quedó en el vestuario. En las próximas se le realizarán pruebas para conocer un diagnóstico definitivo.
Temas:
- Dani Carvajal
Lo último en Deportes
-
El Eldense se impone al Atlético Madrileño y regresa a Segunda División
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Así queda el palmarés de la Copa de la Reina tras la victoria del Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Betis: Lewandowski y diez más
-
Cuándo es el Barcelona – Betis: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Festival Eurovisión 2026: resultado final en Viena, ganador, puntuaciones y cómo ha quedado cada país
-
Delcy Rodríguez entrega a EEUU a Alex Saab, testaferro de Maduro, en un golpe político que sacude Caracas
-
‘Bangaranga’: letra, significado y todo sobre la canción ganadora de Eurovisión 2026
-
Bulgaria gana Eurovisión con ‘Bangaranga’ y el público aúpa a Israel al segundo puesto: fracasa el boicot
-
La nueva fase estratégica de EEUU contra China por las tierras raras: la guerra que decidirá del control de la tecnología del futuro con Trump invirtiendo 200.000 millones