Carvajal: «La esencia del Madrid es no rendirse»
Dani Carvajal compareció ante los micrófonos de Atresmedia después de la victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa con un gol suyo en el minuto 119. El pepinero se mostró contento pero quiso dar la enhorabuena y el mérito de la victoria al equipo.
El ‘2’ del Real Madrid fue bastante conciso con el tanto de la victoria a pesar del momento y la gran dificultad que obligaba. “Se la robo, veo el espacio y tiro para delante”, comentó tranquilo.
A pesar de verse al límite de la derrota primero y de la tanda de penaltis después, Carvajal tiene el ADN del Real Madrid y por tanto sabe el secreto para llevarse estos partidos. “La esencia del Real Madrid es no rendirse. Tenemos una plantilla muy buena. Seguimos trabajando a muerte”.
Dani Carvajal había sido uno de los destacados del partido, sobre todo en el último tramo, en el que el cansancio hizo mella en gran parte de los 22 que estaban en el campo. Este ‘extra’ de intensidad y preparación derivó en una gran conexión con Lucas Vázquez y en el gol final que permitió al Real Madrid proclamarse supercampeón de Europa por tercera vez consecutiva.
Temas:
- Dani Carvajal
Lo último en Deportes
-
Resultado Newcastle – Barcelona en directo | Resumen y cómo va el partido de Champions League en vivo
-
De ver y no creer: el Tottenham se hace el harakiri con tres errores garrafales que aprovechó el Atlético
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Newcastle hoy: Araujo es la sorpresa
-
Dónde ver en directo el Newcastle – Barcelona en directo gratis y por TV el partido de octavos de final de la Champions League
-
A Van de Ven le perdonan la expulsión tras una entrada criminal a Hancko en la que el VAR no entró
Últimas noticias
-
Resultado Newcastle – Barcelona en directo | Resumen y cómo va el partido de Champions League en vivo
-
Basta que un inmigrante se declare víctima de una agresión sexual para lograr los papeles
-
De ver y no creer: el Tottenham se hace el harakiri con tres errores garrafales que aprovechó el Atlético
-
Aviso de Abascal a Mañueco ante unas «duras» negociaciones: «Vox no es el coche escoba del PP»
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Newcastle hoy: Araujo es la sorpresa