Carrasco y Hermoso dan positivo por coronavirus
Yannick Carrasco y Mario Hermoso han dado positivo por coronavirus por lo que no estarán en el Cádiz-Atlético de Madrid que se disputa en el Ramón de Carranza
El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que ha anunciado que dos de los futbolistas de la primera plantilla han dado positivo por coronavirus. Se trata de Mario Hermoso y Yannick Carrasco, que no estarán en el Ramón de Carranza frente al Cádiz.
El conjunto colchonero no podrá contar con dos de sus futbolistas habituales y que más en forma han demostrado estar en los últimos meses. Tanto Carrasco como Hermoso habían dado un resultado no concluyente hace unos días y han estado aislados hasta que han dado positivo en la última PCR que se han realizado.
El comunicado del Atlético de Madrid
«Nuestros jugadores Yannick Carrasco y Mario Hermoso se sometieron ayer a pruebas PCR que han dado un resultado positivo por Covid-19.
Tanto el defensa como el atacante permanecen aislados desde ayer en sus respectivos domicilios cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga. Los servicios médicos del club se encuentran en permanente contacto con los responsables de LaLiga y de su laboratorio oficial».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Espanyol – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga 25-26
-
Simeone: «¿El partido en Miami? Nos preocupamos de cosas que luego no acaban pasando»
-
El Espanyol, la primera piedra en el zapato para Simeone
-
Atlético y Juventus abren negociaciones por Nico González
-
El Atlético y la sensación de que pasarán cosas todavía
Últimas noticias
-
Habrá ‘superfinal’ en Cincinnati: Alcaraz reduce a Zverev y se cita de nuevo con Sinner
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense