Carlos Alcaraz supera con nota su primer test antes de Queen’s
Alcaraz disputó un partido de entrenamiento ante el checo Lehecka con buenas sensaciones
Ambos jugaron un set y empataron a cinco antes del debut del murciano en Queen's este martes ante Davidovich
Alcaraz no va a la boda de este gran tenista español: el próximo martes se enfrentarán en Queen’s
Carlos Alcaraz se puso serio este lunes y realizó su primer entrenamiento en hierba contra un tenista profesional, el checo Jiri Lehecka, todo un top 30 del ránking. El murciano completó su tercer entrenamiento en hierba del año después de la sesión de aclimatación del sábado y del aumento de intensidad que le dio este domingo junto al sparring del torneo David Stevenson.
Tras los dos primeros contactos positivos en esta superficie, la más demandante al transicionar desde la tierra batida, Alcaraz buscó un punto más de ritmo ante un Lehecka que también compite aquí en Queen’s –debuta este martes contra Alex de Miñaur– y que además ya jugó un torneo en hierba la semana pasada, alcanzando los cuartos de final de Stuttgart.
Contra el checo, tras hacer unos 45 minutos de calentamiento, jugó un set de entrenamiento que se tuvo que parar con 5-5 en el marcador cuando Corentin Moutet y Mackenzie McDonald pidieron paso en la pista 7 del torneo de Queen’s.
Fue un buen set, bastante competido, con oportunidades de rotura para ambos, pero sin ningún break. Una prueba necesaria e importante antes del debut este martes contra Davidovich, que aún no ha pisado pista en Queen’s debido a que se casó el sábado, boda a la que no asistió Alcaraz pese a estar invitado. El malagueño realizará este lunes su primer entrenamiento en esta superficie junto a su entrenador. Ambos se han enfrentando en dos ocasiones con victoria para el de El Palmar en las dos, Montecarlo 2025 y Barcelona 2023.
Temas:
- Carlos Alcaraz
Lo último en Deportes
-
Entradas para el Trofeo Conde de Godó 2026: precios y cómo comprarlas para ver los partidos de tenis
-
Cancelo es ambicioso: «Tenemos que intentar sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou»
-
La mala suerte sigue cebadándose con Mikel Landa: sufre una fuerte caída en la Vuelta al País Vasco
-
Como si fuera Pogacar: Seixas gana media Vuelta al País Vasco con una exhibición en la segunda etapa
-
Rapapolvo de la Audiencia Nacional a Tebas: engañó al hacer creer que el parón de futbolistas era por «la paz»
Últimas noticias
-
La Octava de Pascua y el hombre torcido
-
El bulero Javier Ruiz sigue como si nada
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sedat declara que fue Kaya quien le disparó
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 7 de abril de 2026: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 7 de abril de 2026