El Camp Nou vuelve a aliarse con el independentismo: «La autodeterminación no es un crimen»
Los seguidores independentistas del Barcelona desplegaron una pancarta en el Camp Nou en favor de los golpistas, antes del inicio del encuentro que mide a Barça y Valencia.
Partido en el Camp Nou y de nuevo aparecen las pancartas independentistas en favor de los golpistas encarcelados. Los seguidores secesionistas del Barcelona desplegaron un cartel en el que se podía leer un mensaje favorable a la de lo que ellos consideran «presos políticos».
Una pancarta novedosa en las gradas del Camp Nou dejaba el siguiente mensaje, que pudo captar la realización. «Autodeterminación es un derecho, no un crimen». Este cartel, de color blanco, reemplaza en la misma zona del estadio a uno amarillo en que también pedía la liberación de los golpistas y calificaba a España como una «dictadura».
El encuentro de la jornada 22 de Liga Santander que mide al Barcelona y al Valencia comenzó sin mayores impedimentos, más allá de la presencia de una nueva muestra independentista en las gradas del Camp Nou.
Lo último en Barcelona
-
La pantomima de Laporta en el Camp Nou: puso el césped sólo para levantar la moral de los aficionados
-
La pelota está en el tejado del Barça: Ter Stegen habría llegado a un acuerdo con el Galatasaray
-
El Barcelona celebra como «uno de los días más importantes» de su historia pitar el himno de España
-
Hasta Piqué se apunta a la campaña para hacer Balón de Oro a Lamine Yamal
-
Ver para creer: Joan Laporta tapa una estelada en un acto del Barcelona
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de Mónaco
-
PSG vs Atlético de Madrid, en directo: dónde ver gratis y cómo va el partido del Mundial de Clubes en vivo hoy
-
Russell se venga de Verstappen y gana en Canadá con premio para Alonso y Sainz tras el choque de Norris
-
Así queda la clasificación del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1: Alonso y Sainz puntúan
-
El sonoro zasca de Fernando Alonso a Aston Martin tras obligarle a adelantar a siete pilotos