Calderón jugará en Cavaliers de LeBron para luchar por el anillo
Siguen los movimientos en la NBA. José Manuel Calderón luchará por el anillo de la mano de LeBron James la próxima temporada después de haber firmado por la Cavaliers de Cleveland, según anuncio la cuenta de su Twitter de su agencia de representación.
«Felicidades a Calderón por su acuerdo con Cleveland», tuiteó Priority Sports. Además, la cadena ESPN ha desvelado el contrato que vinculará a Calderón con los Cavs: 2,3 millones por una temporada en la que el extremeño, a priori, desempeñará el rol de base suplente.
«Ayer fue día largo pero muy especial. ¡Realmente feliz y mirando hacia adelante a esta oportunidad! ¡No puedo esperar para empezar!», confirmó el jugador en sus redes sociales en la mañana del domingo.
De esta forma, el internacional español de 35 años deja Atlanta para soñar por conquistar un anillo que los Cavaliers conquistaron en 2016 y que no pudieron revalidar en 2017 tras caer en la gran final ante Golden State, precisamente el equipo en el que estuvo a punto de jugar la campaña pasada.
Calderón finalizó la temporada pasada con una media de 3,4 puntos, 1,8 rebotes y 1,4 asistencias entre Lakers y Hawks.
Lo último en Baloncesto
-
Great Osobor, el gigante navarro que aterriza en la nueva selección de Chus Mateo
-
Chus Mateo: «El Real Madrid ha dado total disponibilidad para que pudiéramos contar con Izan Almansa»
-
Chus Mateo se lleva a Izan Almansa en su revolucionaria primera lista de España de baloncesto
-
Los propalestinos también consiguen que el Joventut-Hapoel Holón se juegue a puerta cerrada
-
El precioso detalle de Luka Doncic con su hija en su exhibición contra los Bucks
Últimas noticias
-
Cerdán colocó a su cuñado como único empleado en la obra del Puente del Centenario, que costó 2 millones
-
A qué hora juega España esta noche frente a Turquía y dónde ver el partido de clasificación para el Mundial 2026
-
La UCO acredita que el socio constructor de Cerdán le pagó dos pisos en Madrid y contrató a su mujer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel, Enora y Toño descubren fallos en las piezas
-
La trama avisó de los «gastos desmedidos» de Paqui, mujer de Cerdán: «La conoce todo El Corte Inglés»