Bryan Gil también cae lesionado y no estará con España
La plaga de lesiones sigue atacando: Bryan Gil no se concentrará con España
El jugador del Girona entró en la convocatoria el domingo por la tarde y se cae el lunes por la mañana
Sustituía al también lesionado Ferran Torres
A Bryan Gil le ha durado su llamada a la selección española menos de 24 horas. Este domingo por la tarde le convocó Luis de la Fuente ante la plaga de lesiones y este lunes, por la mañana, el combinado nacional ha confirmado que el jugador del Girona finalmente no estará en la concentración que se inicia este lunes. El motivo es el mismo por el que entró en la lista: lesión.
Y es que Bryan Gil tiene molestias físicas tras el encuentro del Girona ante el Athletic y no podrá jugar con España en los dos próximos duelos que tiene la selección. España se medirá a Dinamarca y Serbia los próximos días 12 y 15 de octubre. Ambos encuentros, que se disputan en la Nueva Condomina de Murcia y en el Nuevo Arcángel de Córdoba, corresponden a la Liga de las Naciones de la UEFA, un torneo del que la selección española es vigente campeona y del que ahora es segunda de grupo, con dos puntos por detrás de Dinamarca.
Así, ni en estos partidos ni en la concentración -que se inicia este lunes- estará Bryan Gil. El jugador del Girona había entrado en la lista este domingo tras la plaga de lesiones. Ferran Torres se lesionó en el partido del Barça ante el Alavés y Luis de la Fuente llamó a los dos Bryan, Bryan Gil del Girona y Bryan Zaragoza de Osasuna. El segundo sí sigue en la lista, el primero no por lesión.
Las molestias físicas o las lesiones de gravedad están amargando a todos los equipos y ahora también a la selección española. Luis de la Fuente tiene numerosas bajas en su equipo y a las lesiones graves de Rodri Hernández y Dani Carvajal se sumaron Ferran Torres y Bryan Gil.
Lista de convocados con España tras las novedades
Porteros: David Raya, Álex Remiro y Robert Sánchez.
Defensas: Cucurella, Grimaldo, Laporte, Pau Torres, Cubarsí, Vivián, Mingueza y Porro.
Centrocampistas: Zubimendi, Aleix García, Fabián Ruiz, Merino, Pedri y Baena.
Delanteros: Morata, Yeremy Pino, Nico Williams, Lamine Yamal, Bryan Gil, Bryan Zaragoza, Mike Oyarzabal y Joselu.
Lo último en Deportes
-
Miguel Ángel ‘Colombo: «¿El cambio de rival para WOW? Sigo la misma estrategia de darle una hostia y tumbarlo»
-
El dispendio de Sánchez en RTVE: se gasta 377 millones en eventos deportivos con una deuda de más de 500
-
La defensa de la mujer que denunció a Alves recurrirá la sentencia: «Ha sentido como si volviera al baño»
-
Pipi Estrada da el sobresaliente de la semana a Ana Peleteiro: «Es marca España»
-
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña absuelve a Dani Alves del delito de agresión sexual
Últimas noticias
-
La Casa Blanca llama la atención a Sánchez y le reclama que suba el gasto en Defensa sin más rodeos
-
5-2. El Illes Balears Palma Futsal vuelve a brillar en casa
-
La TDT cambia por completo y ya está afectando a millones de usuarios: esto es lo que debes saber
-
La Administración Trump cierra de forma definitiva la agencia de cooperación internacional USAID
-
ONCE hoy, viernes, 28 de marzo de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11