Deportes
Por el fichaje de Llorente

Brutal y viral zasca de Pedrerol a Alkorta: «Re-tra-ta-do»

Josep Pedrerol da un brutal zasca en 'Jugones' a Alkorta debido a lo sucedido con el posible fichaje de Fernando Llorente por el Athletic

El duro mensaje del director y presentador de 'Jugones' se ha viralizado por su contundencia

El no fichaje de Fernando Llorente por el Athletic Club de Bilbao está trayendo cola. El director deportivo Rafael Alkorta aseguró que fueron los jugadores los que «iniciaron el proceso» sugiriendo su llegada, pero finalmente la junta directiva lo echó para atrás por «falta de consenso». Sin embargo, este jueves compareció en rueda de prensa el presidente  Aitor Elizegi, que desmintió a Alkorta.

Durante su comparecencia desmintió que fuera el vestuario el que había pedido a Llorente sino que fue el propio ariete del Nápoles quien se ofreció. En ese momento un periodista le dijo que fue Alkorta quien dijo que los jugadores habían iniciado el movimiento, y el director deportivo saltó asegurando que no había dicho eso. La hemeroteca está ahí y deja claro que sí lo dijo, y además tal cual, y por eso se ha llevado un brutal zasca de Josep Pedrerol en ‘Jugones’.

«El director deportivo está sentado frente a Elizegi, y de repente se gira y le dice esto a un periodista (salen las imágenes). Alkorta, re-tra-ta-do», dijo Pedrerol en su programa, una reprimenda que ha corrido como la pólvora y que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales por su contundencia.

«La dirección explora todas las posibilidades que tiene en el mercado de verano para reforzarse, y las pone sobre la mesa, y se valoran. Había una en la que todos estábamos de acuerdo (Berenguer), y ese jugador está con nosotros», añadió Elizegi cuando le insistieron por el caso de Fernando Llorente, que finalmente se ha quedado en el Nápoles y por ahora está sin dorsal en Italia.