Bruno Guimaraes reconoce estar hablando del Atlético de Madrid con Lodi
El Atlético de Madrid adquirió una opción preferencial sobre Bruno Guimaraes cuando compró a Renan Lodi al Athletico Paranaense.
El centrocampista de 22 años confirmaba recientemente lo que contamos en OKDIARIO el pasado 1 de agosto, que el Atlético de Madrid adquirió una opción preferencial por él en verano cuando compró a Renan Lodi al Athletico Paranaense. Bruno Guimaraes ha insistido en esto en la última entrevista que ha concedido y también que ha hablado con el lateral del conjunto rojiblanco sobre el cuadro colchonero.
El brasileño ha reconocido que tiene al Flamengo entre sus pretendientes, aunque ha insistido en su deseo de poner rumbo a Europa. «No se puede cerrar la puerta a ningún club y el Flamengo tiene a los mejores. Es un honor que me sigan, sabiendo que quieren crecer. Pero hoy mi idea es dejar el Athletico e ir al fútbol europeo», ha dicho Bruno Guimaraes en el programa Bola da Vez de ESPN Brasil.
Bruno Guimaraes: «Hablo mucho con Renan Lodi y él sólo me cuenta cosas buenas del Atlético y de Simeone»
Cuestionado por el interés del conjunto rojiblanco, ha señalado: «El Atlético de Madrid es un gran equipo, tienen una prioridad que no sé si van a ejecutar. Tengo sondeos de otros equipos también. Pienso en ir a un equipo donde pueda jugar. Hablo mucho con Renan Lodi y él sólo me cuenta cosas buenas del Atlético y de Simeone. La información que tengo, por ahora, es sólo por él».
El Atlético de Madrid adquirió una opción preferencial sobre Bruno Guimaraes cuando compró a Renan Lodi
Cabe señalar que el centrocampista dio pistas sobre su futuro tras su último partido con el Athletico Paranaense. Entonces, al ser preguntado por el Atlético de Madrid, declaró: «Si realmente me marcho allí, sé que es un gran club que juega Liga de Campeones. Rechacé varias propuestas, los hinchas lo saben, la junta lo sabe y todo mi personal lo sabe, para poder perseguir el sueño de ir al fútbol europeo».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
Últimas noticias
-
El coladero de la Ley de Nietos: el PSOE ya admite que «todo» descendiente de español «tiene derecho a ser español»
-
Así se fraguó el regreso del Málaga a Primera División
-
Hallan en Vitoria al peligroso mena fugado tras agredir a la Policía y dar una paliza a un joven en Zaragoza
-
El PP forzará a Sánchez a convocar elecciones desde el Senado: «Votaremos lo que Armengol no quiso»
-
Qué selecciones están clasificadas para los dieciseisavos de final del Mundial 2026