El Betis piensa en ‘renovar’ a Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez podría tener una nueva vida en Sevilla. El controvertido jugador canario podría continuar la próxima temporada en el Betis después de media temporada de préstamo donde convenció a los jefes de la entidad andaluza, tal y como adelantó Diario de Sevilla.
Pese a haber perdido el aval de Quique Setién, quien abandonó contra su voluntad el banquillo verdiblanco a final de temporada, el jugador dejó muy buenas sensaciones entre los dirigentes de la entidad hasta el punto de que quieren volver a solicitar una sesión a un Paris Saint Germain con el que tiene contrato hasta 2021.
El gran problema para los béticos sigue siendo la altísima ficha de cinco millones de euros anuales del jugador. El PSG desembolsó 25 millones en su fichaje en 2016 proveniente del Real Madrid y desde entonces no ha encontrado la continuidad tras frustradas experiencias en la UD Las Palmas y el Stoke City.
Jese Rodríguez logró la temporada pasada un total de dos goles vistiendo la camiseta del Betis. El jugador, en el nuevo proyecto de Rubi, estaría enfocado en jugar en banda en lugar de delantero centro como venía haciendo con Setién.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Wu Yibing: a qué hora empieza y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026
-
Yibing Wu, el rival de Alcaraz en el US Open que comenzó en el tenis para perder peso y es amante de los videojuegos
-
El ‘arquero’ Alcaraz cambia de mapa en el US Open
-
Marc Marquez muestra las heridas de guerra de su brazo derecho
-
Ferran Torres explica su salida del Barcelona: «El PSG es ahora mismo el mejor equipo de Europa»
Últimas noticias
-
Marruecos: ¡paga lo que destrozas!
-
Un ministro marroquí reclama de nuevo Ceuta y Melilla: «No retrocederemos ni un sólo palmo»
-
El Rey Juan Carlos planteó a EEUU en 1979 la posibilidad de entregar Melilla a Marruecos
-
El significado del proverbio chino «si quieres ser feliz durante una semana, cásate; si quieres ser feliz un mes, mata a un cerdo; si quieres ser feliz toda la vida planta un jardín»
-
Los ceutíes se echan a la calle para exigir la salida de la ONG del edificio cedido por el Gobierno y destapado por OKDIARIO: «¡Fuera, sinvergüenzas!»