El Bernabéu se vino abajo para despedir a Cristiano
Dos meses tuvo que esperar el mundo del fútbol para volver a ver a Cristiano sobre un terreno de juego. El público del Bernabéu era el privilegiado con la reaparición del portugués tras su lesión de rodilla.
En el minuto 5 demostró que no ha perdido su olfato goleador al empujar a la red un pase de Bale. Sin embargo, el portugués demostró que está aún falto de ritmo como informamos en DIARIO MADRIDISTA, por lo que disputó algo más de una hora.
Lo último en Deportes
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Lola Gallardo se abre OnlyFans tras declararse no convocable con España por vetar a Rubiales y Vilda
-
El España-México que Marlaska impidió que se jugará en Ceuta se disputará en el Cerro del Espino de Majadahonda
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar las zapatillas perfectas para iniciarse en el running por menos de 15 euros
-
Despiden al hermano de Higuaín por agarrar del brazo a una árbitra y decirle «esto es un deporte de hombres»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 25 de septiembre
-
Zapatero otorgó a Arabia Saudí «condiciones favorables» para sus inversiones un año antes de de la fecha en la que dice haber recibido las joyas
-
El golpe de Bruselas a Google abre la puerta a Booking y Expedia para capturar el tráfico que pierde el buscador
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»